Palas de padel

¿Cuáles son las mejores palas de pádel que incluyen grafeno?

Las mejores palas con grafeno

PALAS DE PÁDEL CON GRAFENO

El grafeno es uno de los materiales que más ha permitido evolucionar a las palas de pádel. Se trata de un material ultraresistente descubierto en 2010 por los físicos rusos Andréy Gueim y  Konstantín Novosiólov.

El grafeno es 100 veces más duro que el acero pero a la vez muy flexible y elástico, y tan ligero como la fibra de carbono. Esas son sus principales características. En forma de polvo y en cantidades mínimas mezclado con la goma EVA, el grafeno le da muchísima más resistencia y dureza a las palas de pádel.

También conocido como el ‘material de dios’, el grafeno ha revolucionado el mundo del pádel. Head, una marca en constante evolución, fue la primera en presentarlo. En el marco del Master Final del World Padel Tour, ofreció los primeros detalles de lo que sería su nueva colección Head Graphene.

Sin embargo, el origen del grafeno en el mundo del pádel llega de la mano de la empresa Graphenano que, junto a Lotus Padel, crea en 2013 la primera pala de grafeno de la historia.

Dejamos de lado la historia y ofrecemos las que, a día de hoy, son las mejores palas de pádel con grafeno.

1. SIUX DIABLO GRANPH

Mucho se ha escrito ya sobre la Siux Diablo Granph. Probablemente, la mejor pala creada hasta el momento y un auténtico éxito de ventas en Padel Nuestro. Todos los jugadores quieren probar esta pala que aterrizó en el mercado a finales de 2015.

Es una pala con la que te sentirás muy cómodo desde los primeros golpeos. Pese a ser una pala de gama alta, puede ser utilizada por jugadores de cualquier nivel. No se necesita gran técnica para poder sacar su potencia y esa precisamente sea su gran ventaja.

Perfectamente equilibrada en ataque y defensa.

2. HEAD GRAPHENE XT DELTA PRO WITH CB

La pala de pádel de Fernando Belasteguín no podía faltar en esta lista. Una pala original que mezcla líneas rectas y curvas con una potencia sobresaliente. Además, es la única que incorpora la evolución más reciente del grafeno, el material Graphene XT.

Este material le permite ofrecer una mayor aerodinámica, además de otorgarle más potencia y durabilidad. Todo sin renunciar en ningún momento al sobresaliente control gracias a su amplio punto dulce.

Además, cuenta con goma FOAM para reducir las vibraciones, perfecto para jugadores propensos a sufrir lesiones de codo o epicondilitis.

3. KING COBRA

La King Cobra es el modelo más destacado de la última colección de palas de pádel Vibor-A. Presentada en el Master Final de Madrid de 2015, a día de hoy es la pala utilizada por, entre otros, Ramiro Moyano en sus partidos World Padel Tour.

Es un modelo con miles de incondicionales a sus espaldas. Su durabilidad está fuera de toda duda gracias a su combinación de grafeno y carbono.

Probablemente, estemos ante la pala de mayor potencia del momento. Un auténtico palón cuya única desventaja es su dificultad a la hora de hacernos a ella. No es una pala apta para todo tipo de jugadores. Sin duda, una de las mejores palas de pádel con grafeno.

4. CAZZEC FURIUS

La Cazzec Furius es una de las mejores palas de pádel que se ha fabricado jamás. A pesar de ser un modelo de finales de 2014, combina como ninguna potencia y control. Está hecha para disfrutar dentro de la pista y ganar partidos.

Fabricada en forma de lágrima, su goma EVA le otorga un tacto suave y una gran salida de bola. Una pala que lo tiene todo.

Su gran ventaja frente al resto de ‘competidoras’ es su precio. Por solo 119 euros la tienes disponible en Padel Nuestro.

5. ORYGEN STRATUS

Por último, terminamos hablando de una de las marcas de moda de la actualidad: Orygen. La Stratus es la pala de Chico Gomes, jugador World Padel Tour.

Como no podía ser de otra manera, es una pala con impregnación de resina de grafeno. Hablamos de una pala de altísima gama con innovaciones tecnológicas a la vanguardia en el mundo del padel.

La Orygen Stratus es una de las mejores palas de pádel con grafeno. Una de sus grandes novedades es su forma. Tiene forma entre diamante y lágrima, por lo que con ella tenemos asegurada una gran potencia. En el núcleo cuenta con goma EVA de alta recupreación.

En la parte baja del puente lleva un sistema de antivibración oculto para evitar que cualquier vibración llegue a la mano.

Noticias anterior

¿Quieres vestir como Bela y Lima? Nueva colección de ropa Asics 2016

Siguiente Noticia

La pala Wingpadel Air Attack, ya a la venta en Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.