Palas de padel

Las mejores palas para mejorar nuestro nivel

orygen-epic-chic-gomes

Si llevas varios meses jugando al pádel y se te da bien, es posible que estés pensando en cambiar tu pala de pádel. Es lo normal. Nos vemos mejor en pista y buscamos una pala que nos ayuda a progresar dentro de la pista. No es ningún problema. Hoy en día las marcas también diseñan palas para mejorar nuestro nivel. Piensan en ellos de tal forma que crean palas con las que estos puedan ir evolucionando en su juego con el paso del tiempo.

Palas para mejorar nuestro nivel

En ese caso, lo mejor es apostar por una pala en forma de lágrima. Digamos que son las palas ‘nivel intermedio‘, aunque todo depende como siempre de otros atributos como la goma, el balance o la fabricación. A continuación, os dejamos una serie de palas pensadas para aquellos que llevan poco tiempo jugando y quieren evolucionar en su nivel de juego.

Siux Furtive Pro

Pala de pádel con unas prestaciones inmejorables. Para la fabricación de esta pala Siux Furtive Pro se han empleado materiales de una calidad extraordinaria.  Es ideal para aquellos jugadores que quieran progresar en su juego. Su textura rugosa permite un control especial. También presenta una buena potencia gracias a su forma de lágrima.  

Tiene el perfil estándar: 38 mm. Su peso se encuentra entre los 355-375 gramos. Para la elaboración de la Siux Furtive Pro se ha empleado carbono para el marco y las caras. El núcleo se compone de goma EVA Soft, de gran tacto y jugabilidad. Una de las mejores palas Siux de nivel intermedio.

Adidas Supernova ATTK 1.7 2017

Estamos ante una pala de pádel que cuenta con la calidad que caracteriza a la marca adidas. La Supernova ATTK 1.7 presenta unas prestaciones inmejorables y nos va a permitir afrontar nuestros partidos de la mejor manera.

21016166_1481901791876233_5044610587046477188_o

Es una pala dirigida a jugadores de nivel intermedio. Presenta una excepcional potencia. Aunque puede ser empuñada por aquellos cuyo juego es más principiante, puesto que el control de esta pala adidas padel es también muy óptimo. Con forma de diamante, es una pala resistente y duradera. Materiales empleados: fibra de carbono 3K, fibra de Alutex o goma Eva son alguno de los empleados. Sin duda, una de las más adecuadas palas para mejorar nuestro nivel.

Head Touch Omega Pro

Es una pala ideal para aquellos que están iniciándose en el deporte del pádel. Presenta una excelente relación entre control y potencia. La Head Touch Omega Pro ha sido diseñada para jugadores profesionales que disfrutan tanto atacando como ejerciendo puntos en donde el control y la precisión sean adecuados.

Omega_1200x500

En lo que se refiere al perfil de la pala es el estándar de 38 milímetros. Tiene forma de diamante y su peso está alrededor de los 370 gramos. Se ha fabricado con materiales como como en el grafeno o la goma foam, permitiendo golpes espectaculares. También incorpora el sistema Touch Alpha Pro que permite puntos muy precisos.

Orygen Epic

La Orygen Epic es una pala con unas prestaciones increíbles. Cuenta con un equilibrio entre control y potencia impresionante. Está dirigida a aquellos jugadores que buscan tanto defender como atacar la bola. Aquellos que se están iniciando en el pádel pueden empuñar esta pala, de esta manera van a mejorar su nivel de juego.

_U6A4016

Su forma es de lágrima, el perfil es el estándar de 38 mm y su peso se encuentra entre los 360-380 gramos. En cuanto a la elaboración de la pala, el marco se ha fabricado con fibra de carbono y kevlar. El núcleo se compone de de goma EVA Soft de alta recuperación y las caras se han desarrollado con tres capas de fibra de carbono, dando lugar a una pala especialmente resistente y de calidad.

Bullpadel Vertex Avantline 2017

Las palas Bullpadel siempre son palas de calidad y con unas prestaciones increíbles. La Vertex Avantline 2017 incorpora una potencia sobresaliente, aunque también la precisión en el golpeo (control) es óptima. Está pensada para jugadores que buscan la velocidad de la pelota. También, gracias a su buena combinación entre potencia y control puede ser utilizada por los más principiantes.

Forma en diamante, perfil de 38 mm y un peso entre los 370-380 gramos. En cuanto a la composición de la pala, el marco se ha fabricado al 100% en carbono. El núcleo se ha elaborado de goma Black EVA y las caras de fibra de carbono Glaphine y fibra de vidrio. Incorpora un protector en la parte superior para evitar el degaste de la pala. Su diseño es verdaderamente bonito y transmite calidad.

Eclypse Solar Carbon

_U6A4172

Se trata de una pala con un rendimiento espectacular. Una de las grandes desconocidas dentro de las palas para mejorar nuestro nivel. La Eclypse Solar Carbon presenta un equilibrio increíble entre potencia y control. Esto lo hace una pala muy adecuada para aquellos que están empezando a practicar pádel.

Con forma de lágrima, un perfil de 38 mm y un peso aproximado de 370 gramos. Esta pala se ha fabricado con materiales de primera calidad. El núcleo se compone de goma EVA Super Soft. Las caras se han elaborado a base de 3 capas de fibra de carbono y por último, para el marco se ha utilizado al 100% carbono.

Varlion Avant Difusor

La pala de pádel Varlion Avant Difusor es una pala con un gran equilibrio entre control y potencia. Destinada para aquellos que buscan equilibrio en su juego entre la precisión en el golpe y la potencia. Hay que destacar que se trata de una pala de buena adaptación, por lo que los más principiantes podrán evolucionar en su juego.

Su forma es de lágrima, tiene un peso se comprende entre los 255-380 gramos y su perfil es el estándar. El marco de la pala se ha elaborado con un tubular bidireccional de fibra de carbono 100%, sin embargo el núcleo se compone por EVA Hypersoft. Por otro lado, cuenta con la tecnología hexagon, que proporciona una mayor aerodinámica.

¿Cuál de estas palas para mejorar nuestro nivel prefieres?

Noticias anterior

Padel Nuestro Colindres, primera tienda del grupo en Cantabria

Siguiente Noticia

I Convención de Tiendas Padel Nuestro

2 Comentarios

  1. Carlos José Ortiz
    30 octubre, 2017 en 18:17 — Responder

    La Bullpadel Vertex sin duda.

    • 2 noviembre, 2017 en 9:28 — Responder

      Hola Carlos! Gracias por el comentario.

      Sin duda, la Vertex es una de las mejores palas para mejorar nuestro nivel. ¡Son tantas que no cabrían todas!

      Un saludo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *