Palas de padel

Éstas son las mejores palas de Vibor-A en 2016

mejores palas de Vibora en 2016

¿Cuáles son las mejores palas de Vibora en 2016?

Seguimos hablando de pádel. Como bien sabéis, Vibor-A es una de las mejores marcas de la actualidad, centrada especialmente en palas de gama alta. Hablamos de una de las firmas referentes en el mundo del pádel, patrocinadora durante varias temporadas del circuito profesional World Padel Tour.

Las palas de pádel Vibor-a destacan por sus sobresalientes prestaciones y espectaculares diseños. En este artículo queremos nombrar las mejores palas de Vibora en 2016. Os las presentamos:

Vibor-A King Cobra 2016

En primer lugar, vamos a nombrar la pala más cara y la mejor de la marca: la King Cobra 2016. Como no podía ser de otra manera, Vibor-A ha puesto todo su empeño en fabricar la mejor pala posible. Para ello, han utilizado los mejores materiales del mercado y la última tecnología.

La King Cobra 2016 cuenta con doble tubular de carbono y kevlar. Su núcleo es de Goma EVA soft de alta recuperación, otorgándole un tacto que guste a prácticamente todos los jugadores.

Es una pala que está destinada a jugadores de nivel avanzado y buscan una alta potencia en su juego. Tiene un diseño muy agresivo en acabado mate combinando el negro con el rojo.

La Vibor-A King Cobra 2016 es la pala de Ramiro Moyano (número 13 WPT).

Vibor-A Yarara Edition 2016

En segunda posición, toca hablar de la pala estrella de Vibor-A en este 2016: la Yarara Edition 2016. Junto a la Black Mamba, es el modelo más vendido de la firma. Está fabricado con un doble tubular de carbono, grafeno y kevlar. La combinación de estos materiales hace que sea una de las palas más resistentes del mercado.

Tiene un formato lágrima haciéndola una pala muy potente. Pero al incluir goma EVA soft en el núcleo permite que también tenga un buen punto dulce y buen control. Sin duda es una de las palas más completas del mercado.

Destacar que el diseño de esta pala es muy elegante, combinando el dorado con el negro en acabado mate. Una de las mejores palas de Vibora en 2016.

Vibor-A Taipan Edition 2016

En tercer lugar vamos a colocar una nueva incorporación que hace este año la marca Vibor-a. Hablamos de la pala Vibor-a Taipan Edition 2016.

Este modelo es una la tope de gama en formato redondo. Es una pala que se centra principalmente en la precisión del juego. Fabricada con un doble tubular de carbono de Kevlar, Carbono y Grapheno. También incorpora goma Eva Soft de alta recuperación haciéndola una pala con un gran punto dulce.

Bajo nuestro punto de vista, una de las palas más manejables del mercado.

Vibor-A Yarara

La pala de pádel Vibor-A Yarara es el modelo emblemático de la marca. Es una pala muy equilibrada entre control y potencia. Incorpora fibra de vidrio y de carbono en las caras y goma Eva Soft, resultando un tacto muy agradable.

Transmite muy pocas vibraciones al brazo, algo muy importante para jugadores con lesiones en el brazo.

Vibor-A Bamboo

El último modelo a nombrar es la Vibor-a Bamboo, de formato totalmente redondo. Es una pala 100% de carbono y con goma EVA soft. Un auténtico palón si lo que buscamos es manejabilidad y punto dulce.

Sin duda, una de las mejores palas de Vibora en 2016 en relación calidad-precio.

Noticias anterior

Palas Star Vie Colección 2016: sus nuevas palas

Siguiente Noticia

Las rebajas de verano llegan a Padel Nuestro

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.