Palas de padel

Las mejores palas de pádel blandas 2018

La Siux Grafeno Azul, entre las mejores palas de pádel blandas 2017

Mejores palas blandas de pádel 2018

¿Qué tienen de especial las palas de pádel blandas? Normalmente, el tacto es una de las primeras valoraciones que el jugador debe tener en cuenta a la hora de elegir una pala de pádel y es importante contar con un buen asesoramiento al respecto. ¿Palas de pádel blandas o palas duras? Hoy queremos centrarnos en las primeras, en aquellas que presentan un tacto blando. Es decir, aquellas que nos dejan sentir la bola a la hora de realizar el golpe gracias a su fabricación con goma blanda.

Suelen ser palas muy buscadas dentro del pádel por varios motivos, especialmente entre jugadores amateur. Primero porque son las menos perjudiciales debido a la absorción de vibraciones que suele generar la bola al golpear la pala. Por eso, producen menos lesiones (epicondilitis) que las palas duras.

Estas palas destacan por tener gran salida de bola debido al efecto rebote que se genera al recibir el impacto de la bola. Es cierto que no son grandes palas de potencia (para ello son mejores las palas duras), por lo que será necesario ejercer fuerza con el brazo para que la bola coja potencia.

Los tipos de gomas que podemos introducir dentro del grupo de tacto blando son las siguientes:

  • Goma foam. VisualmeAnte para poder diferenciar con una goma Eva nos fijaremos que presenta una forma rugosa o porosa al mirar el núcleo de la pala. Tienen un tacto muy bando y absorbe perfectamente todo tipo de vibraciones. Su punto en contra: menos durabilidad.
  • Goma Eva. Visualmente se podrá apreciar mediante los agujeros que dejan ver el núcleo de la pala, que muestran una forma lisa. En general la goma EVA tiene varios tipos de dureza , Soft o Ultrasoft. Siempre serán un poco más dura que el foam y, a la vez, tendrán mayor durabilidad.

Ahora sí, vamos a elegir las mejores palas de pádel blandas 2018.

Siux Diablo Luxury

La Siux Diablo Luxury es una pala destinada a todo tipo de público debido a su gran adaptación al jugador. Cabe destacar que es una pala con una gran direccionalidad. Con forma de lágrima. No permite perder potencia si te gusta golpear fuerte a la bola.

Nos encontramos ante una fabricación en fibra de carbono que hace ganar la pala en durabilidad. Su núcleo aparece con goma EVA ultra blanda que le otorga una buena salida de bola. Lleva un sistema denominado ‘vibra stop’ para la reducción de vibraciones. Una de las mejores palas de pádel blandas 2018.

HEAD Padel es conocida por ser una de las mejores marcas en la creación de palas con goma blanda (foam).

 

Head Graphene Touch Delta Motion

Considerada por muchos como la mejor pala del mercado. La nueva Head Graphene Touch Delta Motion es una pala elaborada para jugadores de nivel avanzado o profesional a los que le guste tener el máximo control como potencia.

Se trata de una pala fabricada a base de Grafeno, lo que aumenta la durabilidad y vida útil de lapala. Por otra parte, su núcleo de goma EVA soft de alta calidad y rebote aumenta su comodidad.

Nos encontramos frente a una de las mejores palas del mercado que ofrece mayor potencia, mayor control y mayor durabilidad. Así podemos comprobarlo en Alejandra Salazar, ya que es la pala que suele usar la jugadora. Una de las mejores palas de pádel blandas 2018.

Akkeron Gea R X8

Akkeron destaca por su fabricación en materiales de la mejor calidad. Es una de las marcas con mayor demanda en esta gama.

Con la Akkeron Gea R X8, la firma saca a la luz una pala destinada a los jugadores más exigentes. Además, subalance es medio. Presenta una forma de ágrima, que aportará grandes prestaciones dentro de la pista debido a que tendrá una gran direccionalidad sobre la bola. La goma eva ultra blanda le aporta una gran salida de bola que será todo un plus para jugar de fondo de pista. Está elaborada 100% en fibra de carbono lo que añade gran durabilidad. Una de las mejores palas de pádel blandas 2018.

Debido a ser una marca conocida para la solución de lesiones del jugador. Sus innovaciones van destinadas a mejorar esos aspectos. Sin duda, una de las mejores palas de pádel blandas de 2018.

Wingpadel Air Attack

Entre las mejores palas de pádel blandas 2018 no podía faltar la Wingpadel Air Attack. Pala diseñada para obtener una potencia excepcional y en exclusiva para un jugador profesional de World Padel Tour como es Álvaro Cepero.

Presentada para todo jugador que su juego se base en el ataque. Tiene una movilidad fácil, por lo que podríamos decir que es una pala aerodinámica. Viene fabricada en forma de lágrima, tanto el marco como las caras vienen elaboradas en fibra de carbono, las caras tienen un acabado arenoso. Desde el año pasado viene pisando fuerte y proclamándose una de las favoritísimas dentro para los jugadores profesionales de pádel.

Por otro lado, la Wingpadel Air Attack es una pala rugosa que nos ayudara a  lograr grandes efectos. El núcleo se realiza en goma EVA soft que aporta un gran confort y buena salida de bola.

Esta pala es una gran opción para esos jugadores que desean buscar potencia en sus golpes.

Noticias anterior

Mari Carmen Villalba anuncia su fichaje por Siux

Siguiente Noticia

Mejores palas de control 2018

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.