Palas de padelSin categoría

Las 5 mejores palas Just Ten

Palas Just Ten

Las 5 mejores palas Just Ten 2016

Just Ten, empresa española afincada en Manresa (Barcelona) ha lanzado una nueva colección de palas de cara a la temporada 2016. Las palas Just Ten llegan con cambios significativos mejorando tanto la calidad de su material como el diseño para el gusto de sus aficionados más exigentes.

Además, la marca catalana también ha introducido la Goma EVA Soft en algunos de sus modelos para otorgarles un tacto más blando.

Las palas de pádel Just Ten destacan por un diseño sólido y muy tradicional, cuidando cada detalle para mejorar el rendimiento y garantías de las palas de pádel. Por si fuera poco, la firma catalana ha apostado por introducir algunas novedades en su última colección, incorporando los mejores desarrollos e innovaciones.

Las nuevas palas Just Ten ofrecen calidad con un precio extraordinario. Están diseñadas para jugadores que buscan palas de equilibrio y que ofrecerán un gran control y sin olvidarse de la potencia.

Después de probarlas, os dejamos con las que, bajo nuestro punto de vista, nos parecen las 5 mejores palas Just Ten de su colección 2016.

1. Just Ten Elektra Burdeos 2016

La Just Ten Elektra burdeos 2016 es una pala muy recomendada y destinada para jugadores que buscan máximo control en su juego. Una pala con una gran relación calidad-precio y que destaca por su bonito diseño.

La textura rugosa de la cara de la pala ofrece al jugador un mayor agarre en golpes cortados. En definitiva, una pala perfecta para practicar un estilo de juego muy equilibrado.

 

2. Just Ten Kimera Fluor 2016

Ofrece lo último en tecnología. La Kimera Fluor es una pala que recomendamos para jugadores con un estilo agresivo y que buscan máxima potencia en su juego. Está desarrollada mediante un tubular de bra reforzado, añadiendo un núcleo de Goma Eva de alta densidad. Te dará una durabilidad bastante elevada y no tendrás queja de ella.

3. Just Ten Elektra Fluor Fucsia 2016

Hablamos de una pala de grandes prestaciones centrada especialmente en el control. Está recomendada sobre todo para jugadores que anteponen las precisión por encima de la potencia. Además con esta pala se ha conseguido aumentar la sensación de contacto de la bola con la pala.

4. Just Ten Banzak Azul

Destaca por un amplio punto dulce conocido también como sweet spot. Se trata de una pala especial para aquellos jugadores que buscan una destacada potencia en su juego. Es una pala muy equilibrada ya que aunque está desarrollada para otorgar una gran potencia tampoco renuncia al control gracias a su textura rugosa en la pala, es una inmejorable opción para aquellos que buscan una pala poliantea con una gran relación calidad –precio.

5. Just Ten Zaas K20 2016

Es una pala con forma de diamante. Está enfocada a jugadores de nivel intermedio o avanzado. Destaca por su gran potencia, pero tampoco se olvida del control. Estamos ante un modelo muy versátil que Just Ten ha conseguido desarrollar gran esmero y dedicación.

 

Noticias anterior

Javier Ruiz-Gonzalo Rubio y Gemma Triay-Lucía Sainz, campeones de España

Siguiente Noticia

Pareja WPT: Miguel Lamperti-Juan Mieres

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *