Análisis ProductosConsejos PádelPadel para expertosPalas de padel

Las 10 mejores marcas de palas de padel para jugadores amateur

Las 10 mejores marcas de palas de padel para jugadores amateur

10 marcas de palas para jugadores amateur

A continuación os presentamos un resumen de las 10 mejores marcas de palas de pádel de este 2015 para usuarios amateur. Con toda seguridad, a muchos de vosotros os sonarán las marcas que os presentamos a continuación, llevan implantadas muchos años dentro del ámbito del pádel y muchas de ellas van de la mano de jugadores conocidos del WORLD PADEL TOUR. Muchas de estas marcas que les presentamos fueron asentadas en España hace ya varios años y, con el paso de los años, han ido evolucionando en prestaciones, elementos, tecnología y diseño.

A la hora de escoger una pala de pádel, debemos tener varios aspectos en cuenta:

  • Nuestro nivel de juego.
  • El formato de la pala.
  • El peso de la pala.
  • El material con el que está hecho la pala.

SIUX PADEL

SIUX

Esta es una de las marcas de pádel asentadas en nuestro país desde hace dos años, estando presente en numerosas ciudades de España como Barcelona, Madrid, Murcia y Sevilla. Sus modelos son fabricados en numerosos países como Argentina, Pakistán y España, tras hacer un análisis de los diversos materiales para la fabricación de sus modelos de pala. Ya se encuentran implantadas las colecciones de SIUX en numerosas tiendas, clubs y con el apoyo de jugadores de alto nivel, como Chico Gómez.

Además de sus palas, han lanzado al mercado su colección de textil y complementos, guardando una línea moderna, atractiva, y de gran calidad. Algunos de los modelos que os aconsejamos para aquellos jugadores amateur que andáis en busca de una pala son:

  • SIUX OPTIMUS: formato redondo, manejable y con rugosidad en la superficie de los planos.
  • SIUX MORTAL RED: pala de formato redondo que presenta un buen control en golpes de potencia, remate o víbora. Buen punto dulce y muy manejable.
  • SIUX TITANIUM: formato redondo, para jugadores que buscan control, fabricada en goma Eva blanda, para conseguir mayor tacto y sensibilidad en cada golpe.
  • SIUX SX2: este modelo es para un jugador AMATEUR  pero con un cierto nivel y control en su juego. Es una pala con un punto más de calidad que los modelos anteriores, un punto dulce muy amplio, aporta un buen control en nuestros golpes, facilitando las trayectorias de la bola en la dirección deseada con muy poco esfuerzo. Marco de carbono y plano de fibra de vidrio. Es una de las mejores palas para un nivel amateur con nivel del 2015

HEAD

HEAD

Esta marca se encuentra dentro de la élite del pádel y fabrica numerosos modelos de pala para diferentes tipos de niveles, desde el más inicial hasta el más profesional. Palas de pádel fabricadas con las mejores calidades y con diferentes elementos y materiales, haciendo de cada pala una sensación diferente para cada modelo. Destaca con un modelo junior para los más pequeños de la casa: la pala HEAD BELA JUNIOR 2015 para niño y la HEAD ZEPHYR JUNIOR 2015, una pala de pádel para para niña. Hablamos una pala de formato redondo con un peso reducido, para una mayor agilidad para los niños a la hora de golpear la bola. Está fabricada en goma Eva y fibra de vidrio y es una réplica de la  pala HEAD GRAPHENO TORNADO BELA 2015.  Con un punto dulce amplio para facilitar el golpeo presenta un diseño moderno y se adapta al juego de los más pequeños.

En cuanto a modelos de adulto de nivel amateur os presentamos dos modelos: HEAD EVOLUTION BELA 2015HEAD EVOLUTION WOMAN WHIT CB 2015. Ambos modelos presentan las mismas características: formato redondo y peso equilibrado. La de chico está fabricada con un poco más de peso y la de mujer con un peso inferior para hacerla más manejable. Se fabrican en goma Eva y fibra de vidrio, con un punto dulce amplio que da más confianza al usuario.

DUNLOP PADEL

Dunlop-Sport-logo

Marca asentada en el mundo de los deportes de raqueta y que se lanzó hace ya varios años a la fabricación de productos para el pádel, cuya sección capitanea el jugador Juani Mieres, uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Hablamos de una de las marcas más conocidas y la que más palas de pádel vende. Uno de sus puntos fuertes es el tener modelos de pala para todos los niveles y precios. Encontramos numerosos modelos para el nivel iniciación-amateur, cuidando la estética y fabricando modelos que dan la cara en cuanto a calidad precio, pero a los que no se les puede exigir un nivel más allá de lo que supone practicar una o dos veces por semana.

Modelos recomendados para un nivel amateur:

BULLPADEL

Imprimir

Esta marca dispone de numerosos modelos para el mismo nivel: desde el de iniciación, hasta el nivel profesional. Representado en el WORLD PADEL TOUR por Gaby Reca o Maxi Sánchez. Esta marca cuida siempre el diseño, la calidad y estética de sus productos para agradar al usuario. Una pala que le recomendamos a a los jugadores amateur es la BULLPADEL BP-10 EVO. Este modelo presenta el formato redondo, aportando control a nuestros golpes. Posee un protector en la zona superior externa del canto para prevenir los golpes y roces con los cristales, el tubular de carbono fabricada en goma Soft Eva e incluye un elemento en el puente (DOUBLE BRIDGE) aportando rigidez a la pala y absorbiendo vibraciones en cada golpeo. Se trata de una pala de pádel diseñada y fabricada para aquellos jugadores que buscan un 50% de potencia y 50% de control en su juego.

NOX PADEL

logo_nox

Otra de las mejores marcas extendidas por diversos países como, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia o Singapur. Nox realiza un estudio de las características de sus jugadores desarrolla componentes y fabrica palas para todos los niveles. Encabezando esta marca tenemos a Miguel Lamperti uno de los jugadores top 10 del circuito WORLD PADEL TOUR. Las tecnologías usadas por NOX PADEL son HR3 CORE O 3K, para un confort en el golpeo y para dar mayor resistencia a sus productos. En esta ocasión el modelo recomendado para usuarios amateur es la pala NOX ULTRA DRIVE; que aúna control, potencia y durabilidad en el tiempo y uso.

VIBOR-A

VIBORA

Una marca de fabricación española que cuida el diseño y la calidad de sus productos con un carácter muy profesional. El modelo recomendado para usuarios amateur con cierto nivel es la pala de pádel MORTAL CARBON.

VARLION

Varlion_Logo

Marca argentina implantada en España desde hace ya varios años, cuidan la estética y la calidad de palas de pádel para todos los niveles y formas de juego. Incluyen modelos para iniciación, nivel medio, medio- avanzado e incluso alto. Abarcan, además, palas de control o de potencia y con diferentes tipos de superficies: rugosas  o lisas. Modelos recomendado para usuarios amateur con cierto nivel: la serie ONE; con los modelos AVANT CAÑON o la serie LW.

AKKERON

índice

Marca de fabricación española implantada ya desde hace nueve años en nuestro país. Presente un formato de palas diferente, con el puente cerrado y con una goma especial que, al golpear la bola con sus palas, genera un sonido impactante. Cuidan la imagen de sus palas de padel con diseños de diversos colores integrados en el símbolo de la marca. Recomendamos para un nivel básico la NEXUS NARANJA O VERDE.

DABBER

11752014_10155723133680234_934338577343109952_n

Marca de fabricación argentina muy conocida por el uso de la goma FOAM, que aporta un confort y absorción de las vibraciones que se producen en cada golpeo, cuidando así al jugador de padel y dando un control en sus golpes que otras marcas no consiguen. Su primera pala se fabricó en el año 1986, bajo el nombre de ZEUS e inspirada en la mitología griega. Fabrican palas en diversas superficies de cara y con estética inmejorable, tanto en formatos redondos como lagrima y casi siempre en colores vivos. Para los jugadores de pádel primerizos recomendamos la pala TUGA 2014 o la SUR.

STAR VIE

logo-starvie

Star Vie es una empresa creada en 2002 con palas de pádel, textil y complementos de este deporte. Las imágenes de esta marca están representadas en WORLD PADEL TOUR por Matías Diaz, Cristian Gutierrez, Fernando Poggi, Cecilia Reiter, Carolina Navarro, Majo y Mapi S. Alayeto. Grandes jugadores de la actualidad. Tratan de llegar a todos los niveles de sus clientes cuidando siempre la estética, diseño y calidad de sus productos. Modelo de palas recomendadas para un nivel amateur: la PIRAMID R80 o la R8.1 CARBON SOFT.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Este Halloween consigue un 25% de descuento adicional en artículos de padel

Siguiente Noticia

Las palas de Vibor-a de mayor control

1 Comentario

  1. Fabricio
    29 mayo, 2018 en 17:54 — Responder

    Hola, hace 3 meses aprox. comencé a jugar con amigos al padel. Ya lo había hecho con anterioridad, pero ahora parece que va en serio la cosa. Acá en argentina de las nacionales es conocida Dabber, pero en las 3 canchas que fui la que tiene bastante presencia es Vairo. Parece tener buenas paletas, pero no veo ninguna por acá y la verdad es que hay diferencia económica entre las marcas de acá y las que llegan de Europa. Me he inclinado por una Carbon One por recomendaciones de amigos y la gente que nos atiende en las canchas, por ahora viene bien. Cómoda, ligera y potente. Esperemos que dure! Abrazooo

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.