Palas de padel

Guía de palas de pádel Bullpadel 2017: más potencia, mejor control

palas-de-padel-bullpadel-2017

MEJORES PALAS DE PÁDEL BULLPADEL 2017

Bullpadel, una de las marcas más prestigiosas en el mundo del pádel, llega a este 2017 en boca de todos. Tras fichar por Paquito Navarro, el mejor jugador español, la marca ha presentado las palas de pádel Bullpadel 2017apostando por la renovación de algunos de sus modelos más emblemáticos. Estos son los principales modelos de esa colección que apuesta por la tecnología, innovación, calidad y diseño.

BULLPADEL HACK

La nueva Hack es la pala de Paquito Navarro. La nueva estrella de la colección se ha adaptado al juego del jugador número 1 español, destacando su espectacular potencia y estética. En su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad  como el Carbono XT para los planos, lo que permite aumentar la durabilidad y potencia, y goma Black EVA para el núcleo, lo que hará que el jugador disfrute del máximo confort. Presenta un diseño especialmente llamativo y atractivo.

BULLPADEL K4 PROLINE

Una pala de altas prestaciones diseñada para ese jugador avanzado que busca golpes precisos y el control en cada uno de ellos. Además de ser una pala de control, también destaca por su buena potencia. De forma redonda y doble puente, en su fabricación se han utilizado los mejores materiales como la fibra de carbono y la goma Black EVA. Para su durabilidad y resistencia se ha colocado en la parte superior un protector metálico.

BULLPADEL VERTEX 2 PROLINE

La Vertex 2 Proline llega con un diseño renovado y rendimiento excepcional para aquellos jugadores que buscan más velocidad a la bola. Ello lo hace posible su forma de diamante y su composición con materiales como la fibra de carbono en caras y marco y  la goma Black EVA en el núcleo. Una de las mejores palas de pádel Bullpadel 2017, de alta gama y excelente diseño.

BULLPADEL WING 2 PROLINE

La nueva Wing 2 Proline es una pala versátil pensada para jugadores de alto nivel y fabricada con materiales de alta gama tanto en el marco como en las caras. Es cómoda, polivalente y de gran durabilidad.

BULLPADEL K3 AVANTLINE LTD ROJA

La  nueva Bullpadel K3 Avantline llega este año con un diseño atractivo en rojo y negro, sin olvidar la tecnología aplicada en su fabricación que hacen que sea una pala que destaque por su gran control, potencia, resistencia y maniobrabilidad.

BULLPADEL VERTEX 2 PROLINE WOMAN

La  versión femenina de esta Bullpadel Vertex 2 Proline está pensada para jugadoras exigentes que buscan una mayor potencia. Su amplio punto dulce también proporciona un buen control y movilidad.

BULLPADEL WING 2 PROLINE WOMAN

Entre las mejores palas de pádel Bullpadel 2017 para mujer sobresale la Wing-2 Proline. De gran rendimiento y estética en negro y rosa. Es equilibrada y de gran rendimiento tanto en los golpes de potencia y de control.

BULLPADEL VERTEX AVANTLINE

Una de las palas más esperadas e innovadora que llega con un diseño atractivo. Fabricada con materiales de gran calidad, es una de las palas de potencia referentes del mercado, sin perder el juego de control.

BULLPADEL WING AVANTLINE

Pala polivalente y  con marco Wing que hace que sea equilibrada y ofrezca un gran rendimiento en el juego de control y potencia. Su diseño en negro, azul y amarillo la hace atractiva.

BULLPADEL K3 AVANTLINE

Pala que ofrece a jugadores avanzados máxima precisión y que le aporta el marco Curvedge y la composición de carbono. Incorpora piezas en polímero Siliflex que amortiguan las vibraciones y que generan mayor confort.

BULLPADEL K3 AVANTLINE WOMAN

La versión femenina ofrece la misma precisión que la masculina. Fabricada con última tecnología y mejores materiales está pensada para una jugadora avanzada y exigente.

BULLPADEL KATA LIGHT MIDLINE

Pala diseñada para jugadoras que buscan una pala ligera. Su forma redonda proporciona el máximo confort sin perder jugabilidad. Destacable es su diseño atractivo.

BULLPADEL K2 MIDLANE

Pala ligera y con amplio punto dulce que facilita la movilidad y garantiza el mayor control de la bola.

BULLPADEL BP10 EVO

Pala de llamativo diseño, ligera y potente que combina perfectamente el juego de control con la potencia.

BULLPADEL K2 POWER MIDLINE

Pala de gama media diseñada especialmente para garantizar la potencia de los golpes. Destaca, además, por su llamativo diseño.

BULLPADEL LIBRA FUNLINE BLANCA

Pala concebida para jugadores ocasionales que une un gran confort y tolerancia en el golpeo. Ligera y de gran durabilidad por su composición y construcción.

BULLPADEL SHAKE FUNLINE

Pala diseñada para jugadores que buscan el confort y que proporciona su gran punto dulce. Diseño atractivo en negro y rojo para jugadores ocasionales.

Noticias anterior

Nueva tienda Padel Nuestro en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Siguiente Noticia

Paddelea premia a los protagonistas del año: Siux, mejor marca de pádel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *