Circuito World Padel Tour

Godo Díaz, un fichaje estelar para Orygen Padel

Godo Diaz ficha por Orygen Padel.
Godo Diaz ficha por Orygen Padel.

GODO DÍAZ FICHA POR ORYGEN PADEL

Las mejores marcas de pádel ya están poniendo todas sus cartas encima de la mesa. Ya tenemos algunas colecciones de palas de pádel 2017 a la venta, y en el apartado deportivo se suceden los fichajes y se empiezan a confirmar los cambios de pareja para el World Padel Tour.

Una de las grandes noticias de los últimos días es el fichaje de Godo Díaz por Orygen Padel. Un compromiso que ha sorprendido a muchos, ya que supone la llegada de uno de los jugadores más veteranos y con más talento del circuito a una firma relativamente joven como es Orygen.

Sin embargo, el buen hacer de Orygen se está notando dentro y fuera del circuito profesional. A la calidad de las palas de pádel Orygen se une ahora la llegada de un top-25 como es Godo Díaz.

“Estoy muy contento de firmar por esta gran marca por tres años. Pero ojalá sean muchos más”, ha afirmado en una entrevista con su nueva marca.

El que fuera campeón del Mundo con Argentina en 2012 ha reconocido que le sedujo la idea de fichar por una marca joven y “empezar de cero”. “Ojalá que tanto Orygen como yo nos podamos ayudar mutuamente y que los dos crezcamos de la mano”, ha añadido.

GODO DÍAZ SEGUIRÁ CON LUCHO CAPRA

En este 2017 seguirá jugando al lado del Luciano Capra (Siux). Será su segundo año consecutivo jugando juntos. El pasado curso se quedaron a un paso de alcanzar el Master Final WPT en Madrid. Su mejor resultado llegó en el Montecarlo Open, donde alcanzaron las semifinales, derrotando a las parejas cinco y dos. “Fue un sueño. Hicimos un torneo increíble. Ojalá podamos repetirlo este año”.

Godo Díaz asegura que no se marca ningún objetivo en concreto para esta temporada. Simplemente, seguir disfrutando dentro de la pista: “Lo más importante es jugar con ganas y alegría. Mientras mantengamos eso, todo lo demás surge solo”. Por eso, afirma que todavía queda “Godo para rato” y aún no pone fecha a su retirada.

LA GODINHA: EL ESPECTACULAR GOLPE DE GODO DÍAZ

¿Os ha sorprendido el fichaje de Godo Díaz por Orygen?

Noticias anterior

El número de federados crece en pádel un 4% respecto al último año

Siguiente Noticia

Las mejores pelotas de pádel para el frío

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.