Circuito World Padel TourPalas de padel

Fernando Belasteguín: 16 años número 1 del pádel mundial

No hubo triunfo para Bela y Lima en Bilbao pero sí la confirmación de un éxito que se viene repitiendo desde hace 16 años. Fernando Belasteguín volverá a cerrar el 2017 como número 1 de pádel mundial. Son ya 16 años consecutivos para el jugador de Pehuajó como primer clasificado del ránking. Se dice pronto.

Fernando Belasteguín, 16 años numero 1 WPT
Fernando Belasteguín cumple el 16 años como número 1 WPT.

BELA – 16 AÑOS COMO NÚMERO 1 DEL PÁDEL

Con su final en el Keler Bilbao Open, Fernando Belasteguín cumplirá 16 años al frente de la clasificación mundial de pádel. La derrota ante Maxi Sánchez y Matías Díaz fue menos dolorosa para un jugador que, poco después, confirmó en su cuenta de Twitter su enésimo éxito.

“Nº1 2017! Y ya van tres años consecutivos juntos! Muchas gracias Pablo José Lima por aguantarme en el año más difícil de mi carrera deportiva. Gracias familia, amigos, patrocinadores y equipo. Pasamos lesiones, operaciones, dolores, pero lo sacamos adelante con mucho atrabajo. Salud!”, escribió en Twitter.

twitter-bela

7 TÍTULOS WPT EN 2017 PARA BELASTEGUÍN

El 2017 finaliza para Fernando Belasteguín como número 1 del World Padel Tour y siete títulos más en su palmarés. Con cuatro han finalizado Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, que hasta última hora han pugnado por desbancar a Bela y Lima del primer puesto.

Además, Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk se apuntaron dos torneos WPT consecutivos: Mijas y Gran Canaria. Por otro lado, Maxi Sánchez y Matías Díaz sumaron el último trofeo Open, a la espera de disputarse en diciembre el Master Final.

 

 

 

Noticias anterior

Black Friday 2017: los grandes chollos de Padel Nuestro

Siguiente Noticia

Confirmado: Juan Martín Díaz-Paquito Navarro pareja WPT 2018

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *