Noticias

El primer Circuito Padel Nuestro recorrerá toda la Región de Murcia ofreciendo el mejor pádel

circuito-padel-nuestro-blog

I Circuito Padel Nuestro en la Región de Murcia

El circuito de pádel Padel Nuestro está calentando motores para recorrer las principales ciudades de la Región de Murcia en los próximos meses con 4 torneos y un Máster Final. Un circuito de primera categoría que contará con la participación de jugadores del World Padel Tour de la talla del brasileño Chico Gomes, posición 25 del ranking mundial. Además, la estrella del pádel jugará un partido de exhibición con jugadores Siux y Padel Session.

Tampoco faltarán la mayoría de jugadores de Siux, Padel Session y Eclypse en un circuito que pretende llevar el pádel en Murcia a lo más alto.

Los participantes disfrutarán en cada torneo del clima de esta región y de su temperatura y podrán probar las palas de Siux, Eclypse y Padel Session en alguno de los test de palas que se realizarán en los distintos torneos e incluso podrán llevarse a casa una de ellas en alguno de los sorteos que se celebrarán.

Además, el buen ambiente está garantizado en cada uno de los torneos pues no faltarán los regalos, la cerveza o incluso alguna paella para que los participantes puedan compartir unos auténticos días de pádel.

Con un precio que ronda los 20 euros por persona, los inscritos en cada torneo lucharán por los grandes premios, primero y segundo en metálico y tercero y cuarto en material deportivo.

Los interesados en recibir más información o inscribirse para disfrutar del mejor pádel en Murcia tendrán que contactar con cada club de pádel que organiza el torneo.

Calendario del I Circuito Padel Nuestro

El circuito arranca la semana que viene con el primer torneo, el más veraniego de todo el circuito, a orillas del Mar Menor, los días 17, 18 y 19 de julio. El segundo se celebrará a la vuelta de vacaciones, la primera semana de septiembre en Cartagena, del 4 al 6 de septiembre. El tercer torneo tendrá lugar en Murcia del 16 al 18 de octubre. El cuarto se traslada al interior de la Región, a Lorca, la Ciudad del Sol, del 20 al 22 de Noviembre.

El Máster Final se trasladará a los primeros días de diciembre, del 3 al 8, pero es un secreto aún la ciudad que lo albergará.

Cartel del Circuito

Circuito padel nuestro en Murcia

 

Noticias anterior

Las palas de padel Star Vie más vendidas del primer semestre del 2015

Siguiente Noticia

Las mejores palas de potencia de Enebe

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.