Tiendas de padel

Ahora en Padel Nuestro, las devoluciones son gratis en TODAS tus compras

Devoluciones gratis en Padel Nuestro
Devoluciones gratis en Padel Nuestro.

Devoluciones gratis en Padel Nuestro

En Padel Nuestro seguimos dando pasos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Ahora añadimos el método de devoluciones gratuitas en todos nuestros productos. Sí, como lo lees.

A partir de ahora, Pádel Nuestro tiene devolución gratuita y no debe preocuparse por equivocarse de talla, pues tiene fácil solución. Compre sus zapatillas de pádel o sus prendas de pádel con la posibilidad de devolverlos sin coste alguno.

Nuestro sistema de envío es completamente seguro. Recibirá su paquete en la dirección que nos indique. Además, tiene 14 días para devolver los productos que desee.

Las devoluciones serán ahora gratis en Pádel Nuestro, y no tendrán ningún cargo para el cliente. Tendrá la oportunidad de comprar sin miedo y, si el artículo no le convence, devolverlo en un plazo de 14 días. Fácil y gratis. Le explicamos cómo.

Instrucciones devoluciones gratis

1º. Póngase en contacto con la agencia de transporte ASM por WhatsApp (tlf: 647 243 377) o por email a mjesteban@carexlogistics.es, como prefiera, en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 16:30 a 20:00. Indique el número de pedido que verá en el albarán o factura y el número de envío de ASM. Si es un cambio de producto abra un Ticket de Soporte primero e indique a ASM el ID del ticket. IMPORTANTE: Sin ese Identificador no se podrá realizar el cambio de producto.

2º. La agencia de transporte ASM contactará con Usted y coordinará la fecha y hora de recogida. Será en la misma dirección en la que se entregó. Incluso, le propondrá que acuda a la agencia de ASM más cercana en caso de que no pueda estar en la dirección donde se entregó. Puede encontrar la agencia ASM más cercana en www.asmred.es. Introduzca su código postal y localice la más cercana. Si por motivos ajenos a ASM el paquete no puede entregarse (ausencias o no preparación del material), el cliente se hará cargo de llevar el paquete a la delegación de ASM más cercana.

3º. Prepare el paquete. Los productos deben estar nuevos, sin utilizar, en su embalaje original (no es necesario conservar la bolsa de ASM, pues se puede romper para abrir el paquete), tanto de envoltorio como de precinto con el que te llegó. También los regalos si el pedido los incluía.

MUY IMPORTANTE. Debe incluir en el interior del sobre o paquete de la devolución copia de la factura de compra que ha realizado en el centro de atención al cliente y el texto “DEVOLUCIÓN”, tanto en el exterior como en el interior del bulto o paquete; en caso contrario su SOLICITUD quedará anulada por la imposibilidad de identificarla. De estar bien indicado, podremos reconocer de donde procede, y así poder realizar las gestiones de trámite de DEVOLUCIÓN SOLICITADA lo antes posible, reduciendo así el tiempo de espera durante todo el proceso.

4º. Una vez recibido el producto, comprobaremos que está en perfectas condiciones y le devolveremos el dinero lo antes posible. Si el producto, una vez recibido en nuestras instalaciones, no cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en la Política de Devoluciones, y/o no está en perfecto estado, el departamento de Postventa se pondrá en contacto con Usted para tramitar la devolución.

Consulta todas las condiciones de las devoluciones gratuitas aquí.

Noticias anterior

Reduce las vibraciones que llegan al codo con ShockOut Padel

Siguiente Noticia

Padel Nuestro, nuevo distribuidor oficial de las palas de pádel Varlion

1 Comentario

  1. 22 marzo, 2017 en 14:26 — Responder

    interesante gracias !

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.