Palas de padel

Palas Star Vie Colección 2016: sus nuevas palas

Palas Star Vie 2016

Colección de palas Star Vie 2016

Star Vie es una de las firmas más prestigiosas del pádel internacional y para este año no han querido dejar indiferente a nadie. Las palas Star Vie 2016 presentan interesantes novedades, nuevos diseños y mejores prestaciones para el jugador de pádel.

Star Vie como marca deportiva en pádel se dedica a la distribución de palas de pádel, textil y accesorios. La aventura de la marca en el mundo del pádel empezó hace más de una década por lo que su evolución también se ha visto plasmada en las palas con el uso de nuevos materiales y la tecnología más avanzada.

Destacamos, ahora sí, las dos principales palas Star Vie 2016:

Star Vie R 9.1 DRS Carbon Basalto 2016

Es la joya de la corona de Star Vie en 2016. Su mejor pala. Es una de las grandes novedades que ofrece la marca. Destaca por ofrecer gran control en cada golpe, pero sobre todo por su fabricación a base de basalto. Este material aumentará la durabilidad de la pala además de soportar mejor los cambios de temperatura.

En cuanto a su comportamiento en pista, es una pala para todo tipo de jugadores. Pero sobre todo para aquellos que jueguen en el lado de la derecha por su manejabilidad y ligereza. Tiene más control que potencia, pero no por ello dejaremos de golpear fuerte con ella. En definitiva, una pala que mantiene el equilibrio de una manera sobresaliente.

Nos puede ayudar bastante en ataque con golpes como la volea por la textura rugosa, que nos ofrecerá una mayor precisión. En defensa, nos ayuda mucho con los cristales y en las bolas que vienen muy abajo por su asombrosa manejabilidad.

Los  materiales son totalmente innovadores. En concreto, con una composición de basalto combinada con la fibra de carbono y el tubular de carbono. Tiene una forma redonda y una capa rugosa que ayudará a coger los efectos gracias también a su Goma Eva Soft.

En el diseño de la R 9.1 DRS Carbon Basalto se consigue uno de los resultados más sorprendentes de la marca. Combina el negro y el azul en una de las mejores estéticas de las palas Star Vie 2016.

Star Vie R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2016

Seguimos con otro modelo como es la R 9.1 DRS Carbon Aluminium 2016. Su composición, como bien indica el nombre de la pala, incorpora el aluminio. Gracias a este material, ganaremos mucha potencia en cada uno de nuestros golpes. Además, también es destacable su sistema DRS, un sistema aerodinámico que regula bastante el peso de la pala.

Es una pala más enfocada a los más agresivos que juegan en el lado del revés. Recomendada especialmente para aquellos con fuerte pegada y una buena víbora. Éstos serán los que mayor rendimiento saquen a la pala. Sin olvidar que es un modelo que no renuncia al control.

Como hemos comentado, es una pala con mucha potencia. Se le puede sacar mucho rendimiento a las bolas aéreas ya sea con el remate o una bandeja. En cuanto a la defensa, nos va ayudar mucho con todos los golpeos de fondo sin cristal por su goma.

Resto de palas Star Vie 2016

  • R 9.1 Carbon Aluminium Soft 2016
  • Brava 9.1 DRS Aluminium Soft
  • R 9.1 DRS Carbon 2016
  • R 9.1 DRS Carbon Soft 2016
  • Brava 9.1 DRS Carbon Soft
  • R 8.2 Carbon 2016
  • R 8.2 Carbon Soft 2016
  • Brava 8.2 Carbon Soft 2016
  • R 7.2 Tex Rhombus Soft 2016 Azul
  • R 7.2 Tex Rhombus soft 2016 Rosa
  • R 6.1 Lady soft 2016

Sin duda, la colección de palas Star Vie 2016 destaca por su amplia variedad, con modelos para todo tipo de jugadores.

 

Noticias anterior

Nueva colección de palas Kelme

Siguiente Noticia

Éstas son las mejores palas de Vibor-A en 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.