Noticias

Ya está aquí la nueva Bullpadel MM1 Pro

Bullpadel MM1 Pro
Llega la Bullpadel MM1 Pro a nuestros almacenes.

Como adelantamos en enero, Padel Nuestro se unió al entrenador profesional Manu Martín para crear la mejor pala de pádel. Durante un tiempo, los aficionados del pádel pudieron participar en el canal de Youtube de Manu para formar parte de la creación de esta pala. Y así es como nació la Bullpadel MM1 Pro, una pala polivalente ideada para ofrecer la máxima potencia sin sacrificar el control en pista. Ahora ya podemos confirmar que han llegado las primeras unidades de esta nueva pala a nuestros almacenes.

Bullpadel MM1 Pro

Esta fue la pala que reservaron miles de jugadores de pádel en su momento y por fin podemos decir que han llegado las primeras unidades. Así, podremos cerrar el proceso de compra con todos los que hayan reservado la Bullpadel MM1 Pro en las próximas semanas. De momento, a partir de la semana del 2 de agosto los usuarios recibirán un correo con el enlace de confirmación de pago para que finalicen la compra en el orden que se fueron realizando las reservas.

Desde Padel Nuestro, lamentamos el retraso ocasionado y agradecemos la paciencia de todos nuestros clientes. Para compensar la espera, a todos los que reservaron una pala de Manu Martín se les enviará con los antivibradores Shockout, independientemente de cómo la eligieron al reservar.

Bullpadel MM1 Pro
Primeras unidades de la Bullpadel MM1 Pro

Características de la pala

La nueva pala fabricada gracias a la unión de Padel Nuestro, Manu Martín y Bullpadel cuenta con un corazón Vertex, tecnología conocida de la marca para potenciar la firmeza y resistencia de la pala. La forma de esta Bullpadel es híbrida con un balance medio-altode manera que ofrece un magnífico equilibrio en la pista.

Por otro lado, sus planos están fabricados con carbono 12K, un material duro y que proporciona una buena flexibilidad para aumentar la velocidad de salida de la bola. Su marco es un tubular de carbono y la superficie de esta Bullpadel es arenosa con efecto rugoso, por lo que es perfecta para realizar golpes con efecto de manera controlada.

En cuanto a su interior, la goma elegida por los usuarios fue la Black EVA, uno de los materiales más populares que aporta un tacto seco y compacto. Y también incluye el Hesacore en el puño, uno de los accesorios más exitosos de la firma española.

Recepción palas Bullpadel MM1 Pro

¡La nueva Bullpadel MM1 Pro ya está aquí! La próxima semana tendrá lugar la segunda ronda de entregas de esta deseada pala, dicha recepción de material constará de 400 palas expendidas por la marca Bullpadel, que se enviaran en orden de reserva a los clientes, como hasta la fecha. Antes del envío, los clientes recibirán un correo, donde tendrán que confirmar la dirección de entrega y realizar el pago restante de la pala. Una vez completados estos pasos, se procederá al envío de la pala.

Recordad que una vez agotadas dichas palas, hay que esperar a la siguiente remesa, que tendrá lugar durante la semana del 15 de septiembre con la recepción de 1.700 palas Bullpadel. También, se seguirá el mismo proceso de envío explicado arriba hasta acabar con las reservas.

¡Seguiremos informando con más fechas de entrega!

Noticias anterior

Consejos básicos para jugar al pádel en verano con altas temperaturas

Siguiente Noticia

¡Ahora sí que sí! REMATE FINAL - Hasta el 88% de dto.

33 Comentarios

  1. Joan
    29 julio, 2021 en 21:48 — Responder

    Que buena noticia!!! Yo cuando la reservé, supongo que por el colapso de la web o mis prisas por reservarla solo me dió opción sin ShokOut. Con lo cual agradezco mucho vuestro acto que sea para todos!!

    • 12 agosto, 2021 en 14:15 — Responder

      Hola Joan,

      Nos alegra leerte, esperamos que disfrute su nueva pala.

      ¡Un saludo!

  2. Iñaki Aspiazu
    7 agosto, 2021 en 12:39 — Responder

    Según este artículo en esta semana debería haber recibido un correo de confirmación en esta semana para finalizar la compra de la pala después de realizar la reserva y no he recibido nada. Creo que debido al retraso y teniendo en cuenta estas informaciones, deberían haberse puesto en contacto con las personas que realizaron la reserva y desde luego en mi caso no ha sido así. (segunda vez que intento publicar esta opinión)

    • 12 agosto, 2021 en 14:10 — Responder

      Hola Iñaki,

      En primer lugar, sentimos mucho las molestias generadas.

      Los email se envían en orden de reserva de la pala, en los próximos días seguro que recibirá su correo de confirmación con todas las instrucciones.

      Muchas gracias, un saludo.

  3. Javier
    8 agosto, 2021 en 8:37 — Responder

    Buenos dias, han comenzado con el proceso de comunicación con los compradores para finalizar el proceso de compra???

    • 12 agosto, 2021 en 14:08 — Responder

      Hola Javier,

      Así es, todos los que hayan reservado la pala en el plazo indicado recibirán un email con las instrucciones a seguir en los próximos días y en orden de reserva.

      Un saludo

  4. Jorge
    8 agosto, 2021 en 19:34 — Responder

    Hola
    Está previsto, otro lanzamiento de esta pala¿??
    MM1 pro
    Como podría enterarme???
    Gracias
    Saludos

    • 12 agosto, 2021 en 11:00 — Responder

      Hola Jorge,

      Hasta el momento no hay previsto otro lanzamiento de las palas.

      Un saludo.

  5. Antonio
    9 agosto, 2021 en 17:06 — Responder

    Hice la Reserva de la pala el 25/03 y
    aún no he recibido ningún mensaje o correo para hacer el pago por la totalidad de la Pala. Ni la fecha en que la recibiré. Muchas gracias

    • 12 agosto, 2021 en 10:54 — Responder

      Hola Antonio,

      Los emails están llegando por orden de reserva, si todavía no le ha llegado, le llegará en los próximos días.

      En el correo tendrá todas las instrucciones, y podrá pagar la totalidad de la pala.

      Un saludo.

  6. Raúl
    10 agosto, 2021 en 11:13 — Responder

    Buenos días, tengo el numero de pedidoPWLWCILVI y me gustaria saber cuando podre tener la pala para pagar y recoger o enviar. Dijeron que entre julio y Agosto y todavia no he recibido ningun email diciendome algo de información.

    • 12 agosto, 2021 en 10:39 — Responder

      Buenos días Raúl,

      los emails de confirmación se envían por orden de reserva. Cuando reciba el email, podrá pagar el resto del importe de la pala y la dirección donde se enviará. En el correo tendrá todas las instrucciones.

      Muchas gracias ¡un saludo!

  7. Xabier gomez sedano
    10 agosto, 2021 en 11:23 — Responder

    Hola,

    reservé mi pala MM1 PRO de Bullpadel (no sé si con el email xabigs@gmail.com o con el xabitri@hotmail.com) y quisiera confirmarla porque no he recibido ningún mail todavía ni comunicación alguna. Mi teléfono, por si acaso, es el 618.990.936.
    Gracias. Un saludo.

    • 12 agosto, 2021 en 10:36 — Responder

      Hola Xavier,

      Los email de confirmación se están enviando por orden de reserva, si no ha recibido el suyo, lo recibirá pronto

      ¡Un saludo! 🙂

  8. Cesar
    10 agosto, 2021 en 21:56 — Responder

    Hola quiero reservar una pala MM1 pro.
    Que plazos se están manejando y como se hace la reserva ?

    • 12 agosto, 2021 en 10:34 — Responder

      Buenos días César, hasta el momento no se abrirán nuevos plazos de reserva. ¡un saludo!

  9. 12 agosto, 2021 en 14:12 — Responder

    Hola Fernando,

    Lamentamos decirle que actualmente no hay abierto ningún plazo de venta y en su defecto, ninguna pala en nuestra web para adquirirla.

    Un saludo!

  10. 12 agosto, 2021 en 14:14 — Responder

    Hola Jose,

    No existen palas a la venta actualmente.

    ¡Lo sentimos! Un saludo.

  11. 12 agosto, 2021 en 14:14 — Responder

    Hola Jesús,

    No existen palas a la venta actualmente.

    ¡Lo sentimos! Un saludo.

  12. 12 agosto, 2021 en 14:16 — Responder

    Hola Sandra,

    Sentimos las molestias generadas. Si lo desea puede acercarse a su tienda Padelnuestro más cercana y allí le proporcionarán los ShockOut.

    ¡muchas gracias!

  13. Juan Plazuelo
    17 agosto, 2021 en 20:01 — Responder

    hola, Virginia Martinez, yo reserve la MM1 pro el dia 19 de Marzo, se que estas indicando que los proximos dias se recibira un Email….podrias ser un poquito mas concreta,,,,,,en mi caso…tenedre la Pala en lo que queda de Agosto, o la recibire,,,,para Septiembre…???
    gracias

    • 30 agosto, 2021 en 9:13 — Responder

      Hola Juan,

      Los email de confirmación se están enviando en orden de reservas en función a las palas que Bullpadel nos envían desde fábrica. Esta semana nos llegan 400 palas para ser enviadas a sus destinatarios. El próximo 15 de septiembre también llegará una remesa de 1.500 palas. Iremos actualizando el post con nuevas fechas de entrega. Un saludo!

  14. Isidro DIaz
    17 agosto, 2021 en 21:07 — Responder

    Hola buenas tardes,
    si no recuerdo mal la pala venia con funda térmica la que tiene bullpadel y están llegando sin funda eso es así? SI no recuerdo mal en algun video explicaban las características, garantía y que venia con la típica funda térmica.
    A los que compramos con el Shockout ya podrían darnos una…
    Tambien me venia el protector de SIUX trasparente pero queda un poco mal la verdad.
    A ver si me pueden ayudar.
    Aun así la pala esta espectacular.
    Gracias!

    • 30 agosto, 2021 en 9:14 — Responder

      Hola Isidro!
      Puedes acercarte a la tienda Padelnuestro más cercana y ellos te ayudarán, un saludo!

  15. Santiago
    21 agosto, 2021 en 13:55 — Responder

    Hola, no he recibido ningún correo con las instrucciones para proceder a la compra de la pala, a pesar de que hice la reserva en su momento

    • 30 agosto, 2021 en 9:18 — Responder

      Hola Santiago,

      los correos de confirmación se envían por orden de reserva en función a las palas recibidas por Bullpadel. Esta semana se procederá a enviar 400 palas, y a partir del 15 de septiembre nos llega una nueva remesa de 1.500 palas. Un saludo

  16. Borja BP
    21 agosto, 2021 en 18:38 — Responder

    Buenas tardes, reservé una el 19 de Marzo y aun no tengo comunicación alguna… cuando se supone que mandaréis el email? Gracias

    • 30 agosto, 2021 en 15:58 — Responder

      Hola Borja,

      Los emails de confirmación se están enviando en orden de reserva, un saludo!

  17. Francisco
    22 agosto, 2021 en 10:09 — Responder

    ¡Buenas!
    Consegui reservar 2 palas con mucha ilusión y complete el proceso de reserva con el pago de la señal.
    Sigo esperando email de compra, ¿podrían confirmarme que esta todo ok y simplemente se esta dilatando el proceso?
    Ya dudo si el email puede haber sido enviado y desechado como spam…

    Gracias y un saludo.

    • 30 agosto, 2021 en 9:20 — Responder

      Hola Francisco,

      ¡No se preocupe!El proceso de envío se está retrasando. Sé está trabajado para entregarlas con la mayor rapidez posible.

  18. Antonio
    27 agosto, 2021 en 16:19 — Responder

    Buenas tardes, éste es el segundo email que envio. Las Palas se empezaron a enviar a principios de
    Agosto y dijeron que nos enviarían un email y está terminando el mes de Agosto y todavía no tengo contestación alguna referente al pago y recibo de la Pala

  19. Marcos diaz
    1 septiembre, 2021 en 9:13 — Responder

    Hola buenas me encantaría poder hacer mi reserva de la mm1 pro, pero no esta disponible ahora mismo,,, se sabe algo de próxima apertura de reservas y si es así como podría enterarme justo cuando se abriesen. Gracias

    • 16 septiembre, 2021 en 13:13 — Responder

      Hola Marcos,

      Lo sentimos, hasta el momento no existen nuevos plazos de reservas. Un saludo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.