Ideas para regalosTiendas de padel

Black Friday 2018 – Padel Nuestro, los Mejores Descuentos en pádel

black friday

Chollos Padel Black Friday 2018

Como ya sabéis, en Padel Nuestro estamos ya metidos de lleno en plena campaña de lanzamiento del Black Friday 2018 en palas de pádel. Ofertas exclusivas, descuentos espectaculares y cientos de productos serán los grandes protagonistas de una campaña que dejará indiferente a nadie. El Viernes Negro en material deportivo promete mucho para este nuevo año 2018.

Con motivo del Viernes Negro, reforzaremos nuestras ofertas con las mejores gangas de la semana. En este blog vamos a ir desvelando los grandes chollos de Padel Nuestro por el Black Friday 2018.

  • Antes de nada: ¿quieres conocer a fondo el Black Friday 2018 en pádel? Pincha aquí, y disfruta de grandes descuentos.

Las mejores gangas de Padel Nuestro – Black Friday

1. Bullpadel Vertex Control

Una de las palas con más tirón en este Black Friday. La Bullpadel Vertex Control es perfecta para todo tipo de jugadores. Por diseño, prestaciones, rendimiento y ahora precio no encontrarás en nuestra web muchas mejores. Descuentazo para una de las grandes palas del año.

2. adidas Supernova Attk

La pala adidas preferida por los clientes de Padel Nuestro está siendo la adidas Supernova Attk, una de las mejores palas de la presente temporada. Al 40% de descuento. Ideal para los que les gusta pegar fuerte a la bola y presumir de pala bonita dentro de la pista. Un chollo en pádel que muy probablemente estará disponible en nuestro Black Friday.

 

Noticias anterior

Playtomic, la nueva app para reservar pistas de pádel

Siguiente Noticia

Fernando Belasteguín: 16 años número 1 del pádel mundial

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.