NoticiasPalas de padel

Black Crown Piton 6.0 Titanium – Review/Opiniones

Black Crown Piton 6.0 Titanium es una de las grandes novedades para el final de este 2017. Black Crown acaba de presentar su nuevo modelo de Piton y las reacciones no se han hecho esperar. ¿Queréis saber cuáles son las novedades de la pala de pádel Black Crown Piton 6.0? ¿Qué características incorpora? ¿Cómo funcionará dentro de la pista?
Black-Crown-Piton-6-Titanium

Black Crown Piton 6.0 Titanium – Review

Las palas Black Crown Piton se han considerado, desde su primer lanzamiento, el modelo más emblemático de la marca española. Con la Piton 6.0 Titan, Black Crown ha querido dar un paso más y ofrecer una pala espectacular en todos los sentidos. Y lo que es más importante: con novedades destacadas.

Black Crown Piton 6.0 Titanium es la primera pala fabricada con una cara de titanio. El titanio es uno de los materiales más resistentes del mundo. Ofrece una gran dureza, es resistente a la corrosión y se aplica en numerosos campos industriales.

En el caso de esta pala, el titanio aporta una mayor potencia sin perder control. Además, junto a la capa de carbono 3K que Black Crown ha incluido se consigue una mayor durabilidad. La tecnología 100% titanium/Pure Titanium crea una sensación de tener una pala más compacta. También ayuda al jugador a encontrar un buen ataque en la red y control en el fondo de la pista. De este modo, Black Crown ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer una pala de gran resistencia y durabilidad.

Forma y goma Black Crown Piton 6.0 Titan

piton-6-0-titanium

Como el resto de palas Piton, Black Crown ha mantenido en esta 6.0 Titanio su clásica forma redonda. Así, aseguramos un amplio punto dulce, favoreciendo a todo tipo de jugadores. La pala tiene un perfil constante de 38 mm. Además, la encontraremos en un peso comprendido entre 355 y 370 gramos.

El marco también nos va a ofrecer una destacada resistencia. Fabricado con un doble tubular de fibra de carbono, se consigue un punto dulce más amplio y una mayor resistencia a los golpes.

En el núcleo, encontramos una nueva novedad. Esta Black Crown Piton 6.0 Titan dispone de una goma Super Soft EVA en su composición interior. Por tanto, estamos ante una pala con una goma Super Blanda, ofreciendo una gran sensación de confort en cada golpeo y una destacada salida de bola.

Black Crown Piton 6.0 Titanium: conclusiones

Las opiniones de la Black Crown Piton 6.0 Titanium no podrían ser más positivas. Black Crown ha desarrollado una pala muy versátil, con el control clásico de las palas Piton, a la que ha añadido un extra de potencia gracias al titanio incorpora. Además, al disponer de una goma muy blanda, la pala vendrá genial a jugadores propensos a sufrir epicondilitis. En definitiva, una pala muy completa que, a buen seguro, se convertirá en el próximo Black Friday en una de las palas más vendidas.

Comportamiento en pista Black Crown Piton 5.0 Soft

Noticias anterior

Colección zapatillas ASICS 2018 Padel: más confort, mejores diseños

Siguiente Noticia

Summer Days 2018 en Padel Nuestro: arranca el verano más 'caliente'

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *