AccesoriosAnálisis Productos

Siux lanza sus antivibradores VibraStop

Antivibradores Siux Padel

Antivibradores Siux Padel

Siux amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de sus nuevos antivibradores, diseñados en exclusiva para el jugador de pádel. Los antivibradores Siux Padel han sido desarrollados por K-Tech con el objetivo de reducir lesiones de codo y muñeca. La temida epicondilitis dejará de ser una amenaza para el jugador de pádel gracias a estos antivibradores que ayudan a reducir drásticamente este tipo de lesiones.

Utilizando la última tecnología, minimizan las vibraciones que puedan llegar al codo consiguiendo un aumento en el confort del juego. La sensación de comodidad aumentará con estos antivibradores, que se adhieren con facilidad a los agujeros de la pala.

La debida colocación de los anti-vibradores es una de las partes fundamentales para el buen uso y posterior funcionamiento de este producto. Si se colocan en una zona que no es la debida no cumplirán su función y no se eliminarán todas las vibraciones posibles, por lo que el producto no estará cumpliendo su función.

¿Cómo utilizar los antibibradores Siux?

Recomendamos introducir los antivibradores Siux por los agujeros centrales más cercanos a la empuñadura, ya que es a través de esta por dónde se desplazan las vibraciones hacia el codo y la muñeca. Se deben colocar por ambas caras de la pala para poder mejorar el control y la potencia de nuestra pala y no cambiar el balance de la pala.

Con este complemento, la pala mejora su estabilidad y confort, sin necesidad de ablandarla o endurecerla. Por ello, desde K-Tech han desarrollado un productor innovador que cumple sus funciones perfectamente a las que está destinado. El objetivo es aportar al jugador una mejor experiencia de juego al incluir los antivibradores Siux en sus palas, como en la nueva Diablo Mate.

Los antivibradores Siux Padel están disponibles en cuatro colores diferentes. Amarillo, rojo, rosa y azul.

Noticias anterior

Padel Nuestro Sanlúcar es ahora Padel Nuestro El Puerto de Santa María

Siguiente Noticia

Air Force 2.0 y Air Attack 2.0, las nuevas palas estrella de Wingpadel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.