AccesoriosAnálisis ProductosConsejos PádelIdeas para regalos

Beneficios de utilizar Shockout en el pádel

 

Antivibradores ShockOut

¿Has utilizado antivibradores ShockOut en tus partidos de pádel? ¿Sabes qué es? Shockout ha llegado para revolucionar el marcado del pádel. Un accesorio con precio asequible que ofrece beneficios superiores. Descubre cómo funcionan, dónde los puedes conseguir y las ventajas enormes que traerán a tu juego.

ShockOut, el accesorio que no le puede faltar a ningún jugador

Los accesorios de pádel fueron creados para mejorar algunos aspectos del juego muy específicos. Afortunadamente, las marcas de pádel saturan el mercado con accesorios que tienen fines distintos. Algunos accesorios mejoran la forma en la que sujetamos la pala, otros alargan su tiempo de vida, mientras que otros mejoran la jugabilidad. El accesorio que se ha ganado un espacio en este blog, tiene un objetivo muy específico, deshacerse de las molestas vibraciones que se generan al golpear la pelota.

¿Qué es ShockOut?

Shockout es una marca de antivibradores creados por la firma Shock in Novo SL, que utiliza tecnología aeronáutica para sus productos. Un antivibrador de pádel es un accesorio que, como su nombre lo indica, tiene como objetivo reducir las vibraciones que se generan en la pala.

Estos antivibradores Shockout tienen forma de cilindros pequeños y están creados con la anchura perfecta para ser colocados en los orificios de los planos de la pala. Estos antivibradores se colocan en los orificios para que las vibraciones por los impactos se reduzcan.

Beneficios de utilizar el Antivibrador ShockOut

Utilizar los antivibradores ShockOut brinda al jugador una serie de beneficios para mejorar el juego. Estos son los más importantes:

  • Reducción de vibraciones: este es el objetivo principal de este accesorio. El material con el que han sido fabricados ayuda a absorber gran parte de estas vibraciones para que no lleguen al brazo.
  • Evita la epicondilitis: seguramente sabes que la epicondilitis o «codo de tenista» es uno de los padecimientos más comunes de los jugadores de pádel. Este padecimiento afecta a los tendones del codo, que se ven afectados por los movimientos repetitivos y por las vibraciones que se generan al golpear la pelota. Es por eso que ShockOut es uno de los grandes amigos de los jugadores que suelen presentar problemas de codo.
  • Más estabilidad: La ausencia de vibraciones da como resultado una pala mucho más estable. Esto mejora el confort en el juego y la manejabilidad.
  • Mayor control: el control es un resultado de una estructura estable y sin vibraciones. Golpear la pelota se vuelve más cómodo, mejorando la manejabilidad y la precisión de los golpes.
  • Más potencia: seguramente te preguntarás por qué los antivibradores aumentan la potencia, la respuesta es simple. Colocar estos accesorios en los planos de la pala aumenta su peso, eso hace que el balance se vaya hacia la zona superior de la pala, logrando que se imprima más potencia en el golpe.

¿Palas de pádel con antivibrador incluido?

Los antivibradores Shockout se pueden comprar por separado y afortunadamente son compatibles con la mayoría de las palas sin importar la marca, siempre y cuando posean las características generales de una pala. Sin embargo, los antivibradores Shockout se han popularizado tanto que ahora los puedes encontrar previamente instalados en las palas Siux nuevas. De esta manera, ya no tienes que preocuparte por la instalación del accesorio.

También es común encontrar los antivibradores ShockOut como parte de los packs de pádel combinados, que también están siendo una gran tendencia últimamente. Los packs son conjuntos de productos de pádel estratégicamente combinados, para proporcionarle al jugador el equipamiento necesario para poder saltar a la pista. Si estás buscando un pack de pádel que incluya los antivibradores ShockOut a buen precio, estas son algunas de las mejores opciones:

  • Pack Siux Pegasus

  • Pack Siux Gold Power

  • Pack Siux Inspire 4.0

Sin embargo, la opción de packs disponibles en el catálogo de Pādel Nuestro es mucho más grande, te recomendamos echarle un vistazo a la colección packs de pádel en oferta.

¿Cómo se coloca un antivibrador ShockOut en una pala de pádel?

Colocar un antivibrador es fácil y rápido. Basta con sacarlos de la caja e introducirlos en los agujeros de la pala. Una de las preguntas más comunes es en cuáles agujeros se debe de colocar. En realidad no existe una regla general, los antivibradores se deben de colocar según las necesidades del jugador.

Lo más común es que se coloquen en los agujeros más cercanos a la empuñadura, con el objetivo de que las vibraciones no lleguen a esta zona. Sin embargo, otros jugadores colocan ShockOut en los agujeros centrales. Lo que se recomienda es colocar los antivibradores en cambas caras de la pala, con el fin de mejorar el efecto.

Noticias anterior

No te pierdas los resultados del circuito International Padel Players

Siguiente Noticia

Esta es la noticia más reciente

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.