Circuito World Padel TourNoticiasVideos de Padel

24 horas con el jugador World Padel Tour Álvaro Cepero (vídeo)

Alvaro-Cepero

24 horas con Álvaro Cepero

Álvaro Cepero es uno de los jugadores con más carisma del World Padel Tour, algo que podemos comprobar dentro y fuera de la pista. El jugador de San Fernando, siempre con una sonrisa en la cara, mostró su lado más natural en un vídeo rodado con su marca, Wingpadel. En él se pueden ver las horas previas a un partido profesional, algo poco habitual en este deporte.

El vídeo transcurre durante la disputa del Murcia Challenger World Padel Tour, un torneo en el que acudió como compañero de Ramiro Moyano, al que también podemos ver en el vídeo. El jugador número 20 del WPT aprovecha la ocasión para hacer repaso de su temporada con Aday Santana y de la actualidad del circuito profesional, haciendo referencia también a una de las duplas revelación de la temporada, la formada por Juan Tello y Federico Chingotto.

Una ocasión inmejorable para conocer un poco más de cerca a Álvaro Cepero. ¿Cómo vive las horas previas a un partido profesional del World Padel Tour? ¿A qué hora se levanta? ¿Qué suele desayunar? ¿Qué música escucha para concentrarse? Todo esto y mucho más lo descubriréis en el vídeo.

Noticias anterior

Macro Outlet en Padel Nuestro Alcantarilla... ¡No te lo pierdas!

Siguiente Noticia

Éstas son las mejores palas de pádel junior 2017

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *