BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BLACK CROWN SPECIAL SOFT 2023

    280,00€

    COMPRAR

    Black Crown Special Soft 2023, con goma EVA blanda, la pala de pdel que lo tiene todo para llegar a la victoria en cada encuentro. Compra ya la tuya!


    Para jugadores de nivel medio ya está aquí la nueva Black Crown Special Soft 2023

    Te gustan las palas de padel que se sientan durante el juego cómodas en su manejo. Una pala que sea fácil de controlar y que cada salida de la pelota en los golpes sean eficientes y óptimas. La nueva Special Soft 2023 de Black Crown está recomendada para jugadores de pádel de nivel técnico medio y avanzado.

    Una pala de diseño en forma de lágrima, combinada en colores blanco y negro, con el corazón hueco y los agujeros de la pala hechas para quitar peso de la pala.

    Tecnología de innovación que te facilita el juego

    Juega con esta pala en forma de lágrima. Este tipo de pala tiene el balance medio y el punto dulce medio. La inercia del peso se siente equilibrada en el centro de la pala. La superficie de la pala está diseñada con Sandspin, lo que da una rugosidad a la superficie que mejora el contacto con la pelota.

    También tiene integrada la tecnología Extended Sweet Spot Area para tener un punto dulce más amplio para hacer más más el golpeo a la par que preciso. Y tiene un puño ergonómico para que sientas un mejor agarre del mismo y te sientas más seguro. Podrás golpear con energía y fuerza sin miedo.

    Pala hecha con materiales flexibles y resistentes

    La pala cuenta con una estructura hecha con doble tubular (2TB EVA) para ser más resistente. En el interior de la pala hay goma Power Soft Memory EVA con una densidad de 17 y gran memoria amoldando a las curvas de la pelota en los golpes dandole un mejor empuje en las salidas. Combinando potencia y control. Las caras están hechas de fibra de aluminio 3K, una fibra resistente y flexible.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN SPECIAL SOFT 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar