BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    MARCO

    FIBRA 15K POWER

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BLACK CROWN SPECIAL

    280,00€

    COMPRAR

    Black Crown Special - Descubre las altas prestaciones de la nueva pala Black Crown para los jugadores profesionales.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN SPECIAL

    Presentación de la pala

    Te presentamos la nueva pala Black Crown Special, confeccionada con las lineas de la Genius 2021, este  nuevo modelo llega para revolucionar las pistas. Diseñada en forma lágrima y con superficie rugosa Sandspin, consiguiendo una mayor efecto en la bola, gran agarre, evitando perdidas de control.

    Tipo de jugador

    Esta pala de ataque esta dirigida a jugadores avanzados que buscan potencia, manteniendo el mejor control de su juego. Cómoda y ligera, cuenta con una forma de lágima y un balance medio-alto, proporcionando la potencia perfecta. 

    Diseño

    La nueva Black Crown Special se presenta con  un diseño llamativo en color negro con azul eléctrico. Cuenta con el clásico logo de la marca en la parte central de las caras. Una estética elegante y sobria

    Características técnicas

    Concebida en forma lágrima, con un balance medio-alto, la Black crown Special es una pala pensada para jugadores de ataque que quieren mantener el control, sin perder potencia.

    El marco esta fabricado en carbono 2TB AIR, que ofrece una mayor resistencia ante los golpes y 4 capas PitonGlass.

    Núcleo interno esta compuesto por goma 3xPlay Eva, una combinación de gomas con dos durezas diferentes y una gran memoria. Esta nueva goma favorece una cómoda sensación en el juego, además de reducir notablemente las vibraciones.

    Otra inovación que tiene este modelo es la incorporación del el EXTENDED SWET SPOT AREA, ampliando el punto dulte y mejorando la superficie de golpeo sin perder control.

    Las caras de la pala están compuestas por carbono 3K y una última capa es de Fibra 15k esto hace que la pala tenga un golpe seco para dar potencia a tus golpes, pero a la vez tengas un excelente control.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN SPECIAL

Media (0 / 5):

Ver/comentar