Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 50 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 11

    BLACK CROWN SKY

    99,00€200,00€

    COMPRAR

    LA BLACK CROWN SKY 2015 ES UNA PALA EQUILIBRADA, UNA PALA DE GARANTÍAS EN CADA PUNTO CON UN DISEÑO ESPECTACULAR EN COLOR GRIS, NARANJA Y NEGRO

    BLACK CROWN SKY 2015

    Presentación de la pala

    La Black Crown Sky 2015 es una pala que destaca por su gran comportamiento en cada punto, es una pala de buen control y buena potencia con un diseño espectacular.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de excelente comportamiento en cada punto, una pala equilibrada con la que pegar fuerte a la bola con precisión. Perfecta para los jugadores más exigentes.

    También es una pala que recomendamos a jugadores de nivel intermedio que necesitan una pala de calidad con la que seguir progresando en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros y un peso que va de los 350 a los 370 gramos. El marco ha sido fabricado con un doble tubular de fibra de carbono al 80%, el núcleo exterior se ha fabricado con 1 lámina de film, 2 láminas de fibra de vidrio y 1 lámina de fibra de carbono.

    Las palas Black Crown se caracterizan por ser fabricadas con los mejores materiales del mercado, logrando así palas duraderas, palas que vamos a poder utilizar durante largos periodos de tiempo sin que pierda su rendimiento inicial.

    Prueba en pista

    Es una pala potencia pero a la misma vez de control, la cual brinda un juego polivalente. En sus características de fabricación introduce carbono en 80% y 20% de fibra de vidrio la cual da una resistencia y un tacto semi-blando en el plano, brindado comodidad en cada golpeo efectuado.

    Las primeras sensaciones que tenemos al dar los primeros golpes es su gran comodidad, tanto en los golpes de ataque como en los golpes en defensa, pudiendo dar dirección facilmente desde el fondo de la pista, aportando una gran seguridad en cada golpeo.

    Diseño y colores

    Pala con un gran diseño en color gris, negro y naranja, es una pala de espectacular y cuidado diseño que seguro no pasará desapercibido.

    Destaca la parte superior y las formas rectas del puente, es una pala de gran calidad que se transmite a través de su estupendo diseño.

    Resumen de la pala

    La Black Crown Sky 2015 es una pala equilibrada, una pala con un gran comportamiento tanto en control como en potencia, además es una pala de extraordinario diseño. Una pala de extraordinaria relación calidad precio, calidad por encima de muchas palas de su mismo precio.

    Otras palas Black Crown

    La Black Crown Ice 2015 es una pala que ofrece una gran potencia sobre la bola, es una pala con la máxima calidad Black Crown y que posiblemente se convierta en uno de los referente en palas de potencia en este año 2015.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



    Añade uno de estos artículos con precio especial

Hay 1 Opiniones de BLACK CROWN SKY

Media (5 / 5):

Ver/comentar