Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 31 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BLACK CROWN REX

    95,95€140,00€

    COMPRAR

    Black Crown Rex | Consigue el máximo control en tu juego con la nueva Black Crown de gama media-alta para jugadores intermedios. Diseño llamativo con aires salvajes. Descubre en nuestra web la nueva colección.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN REX

    Presentación de la pala

    Revoluciona las pistas consiguiendo el máximo control y precisión en tu juego con la nueva Black Crown Rex. Creada en forma redonda con un balance bajo y amplio punto dulce, ofreciendo una fabulosa superficie eficiente de golpeo.  Su peso varía de los 355 a los 370 gramos. 

    Tipo de jugador

    Dirigido a jugadores con un nivel de juego medio, que posean un estilo defensivo basado en el control y la colocación de la bola. Sus altas prestaciones están concebidas para poder experimentar el máximo, explotando tu juego. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda con un peso medio que ronda de los 355 a los 370, con un perfil estándar de 38 milímetros. Sus materiales de alta calidad y resistencia incrementan su durabilidad. 

    Destaca la ultilización de doble tubular de carbono en el marco, garantizando un extraordinaria resistencia, minimiando el desgaste.  Las caras están compuestas de 3 capas de fibra de vidrio y una capa de carbono 3K, haciendo tus golpeos más firmes, sólidos y potentes.

    Diseño

    Realizada en color negro con el centro de la pala en verde efecto desgastado por los bordes, aumentando la atención de la vista cómo si de un néon se tradara. Llamativa y original, causa furor en las pistas. 

    Resumen

    La nueva Black Crown Rex es una pala de control con un alto rendimiento en pista. su goma EVA blanda en el núcleo interno, junto a su amplio punto dulce, permiten llegar con firmeza y cómodidad a bolas con cierta dificultad. 

    Otras palas Black Crown

    La Black Crown Piton 4.0, es otro modelo de pala de pádel que podría servirte, creada para niveles avanzados o intermedios, con forma redonda y perfil de 38 milímetros. El peso de esta pala oscila entre los 350 hasta los 370 gramos. Fabricada con un marco de fibra de carbono al 80% y sus caras son de fibra de vidrio. El núcleo es goma EVA; diseñada en un bonito y llamativo tono de rojo.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN REX

Media (0 / 5):

Ver/comentar