BACK_TO_TOP

  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    14

    BLACK CROWN PITON NAKANO

    105,00€175,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Black Crown Piton Nakano - Una pala perfecta para la potencia y blanda para un mejor control. Diseo llamativo en color negro, rosa y blanco, una combinacin explosiva para los ms atrevidos.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN PITON NAKANO, LA PALA DE MARTHA MARRERO

    Presentación de la pala

    Esta pala Black Crown Piton Nakano está destinada a los jugadores que buscan el mejor control y rendimiento en la pista de padel.

    Nivel de jugador

    La Black Crown Piton Nakano está pensada para jugadores de ataque y escogida por Marta Marrero. Una pala blanda lo que la hace muy controlable pero destaca por dar más potencia a la bola.

    Características

    Fabricada con un marco tubular doble de fibra de carbono que la hace resistente a los golpes. Una goma Eva15 soft recubierta por una triple capa de fibra de vidrio de alta duración. Estas tecnologías y materiales están dirigidas a jugadores de alto nivel, aunque su cómodo manejo y ligereza permite una fácil adaptación a cualquier nivel.

    Diseño

    El diseño de esta pala incorpora colores de temporada que proporciona una estética moderna y agradable para destacar en la pista

    Resumen de la pala

    Acapara con las miradas con esta pala de diseño moderno destinada a los jugadores que buscan mayor precisión en los golpeos.

    Experimenta las mejores prestaciones con Las palas Black Crown fabricada para todos los niveles de padel. Además cuentan con los mejores precios y promociones del mercado para destacar en tus entrenamientos y partidos de padel.

    Si buscas una pala para un juego de alto rendimiento, te recomendamos la pala Black Crown Revolution, una pala recomendada a los jugadores profesionales o nivel experto. Fabricada con fibra de carbono para darle resistencia y durabilidad.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de BLACK CROWN PITON NAKANO

Media (4 / 5):

Ver/comentar