BACK_TO_TOP

  1. 15 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    BITUBULAR CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GOLD

    CARA:

    CARBONO 3K

    BALANCE:

    MEDIO / BAJO

    AO:

    2020

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BLACK CROWN PITON LIMITED

    220,99€260,00€

    COMPRAR

    Black Crown Piton Limited - Echa un vistazo a esta pala de control Black Crown, un diseo 2020 creado para los jugadores expertos que buscan golpes defensivos sin perder la potencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN PITON LIMITED, PARA LOS JUGADORES DE ALTO NIVEL

    Conquista las mejores pistas de pádel la nueva Black Crown Piton Limited una pala de control que destaca por su diseño sofisticado con acabado rugoso que te ayuda a conseguir mejores efectos en la bola. Esta pala es perfecta para los jugadores con un nivel de juego avanzado hasta profesional que buscan golpes de defensa sin perder el ataque.

    Compuesta con un marco Bitubular 80% de carbono y caras de carbono 3K cubierta con dos capas de PitonGlass que aportan mayor rigidez y resistencia a los golpes. El núcleo de goma SC White EVA de tacto medio Blando se encarga de dar mayor comodidad y mejores salidas de la bola.

    Su balance medio-bajo logra un mejor control, pero sin dejar a un lado la potencia en sus golpes agresivos. Cuenta con un perfil de 38 mm con un peso que oscila los 355-370 gramos.

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON LIMITED

Media (0 / 5):

Ver/comentar