BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2021

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BLACK CROWN PITON ATTACK 12K PLUS

    250,00€

    COMPRAR

    Black Crown Piton Attack 12k Plus - Destaca en la pista con la nueva pala de la mejor calidad de Black Crown.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN PITON ATTACK 12K PLUS, PALA DE POTENCIA

    Ya esta aquí la nueva Black Crown Pitón Attack 12K+, una pala de la nueva colección que llega para darte la máxima potencia durante el juego.

    Con un diseño moderno y elegante, esta pala está hecha con materiales y tecnologías que garantizan golpes más potentes y una increíble resistencia y durabilidad. Presentan un molde de lágrima y una superficie rugosa, además, de un amplio punto dulce y peso ligero que favorece la manejabilidad.

    Tipo de jugador

    Es una pala creada para los jugadores de ataque de nivel avanzado. Con un perfil de 38 mm y un peso ligero, es una pala que asegura una excelente manejabilidad, además, cuenta con un amplio punto dulce lo que favorece las salidas de la bola. Su peso se estima entre los 355-370 gramos.

    Características y tecnologías

    La Black Piton Attack 12K+ es una pala que está hecha con un marco 100% de carbono y los planos de una capa de carbono 12k, además, de un núcleo de goma súper eva y la tecnología 2TB Eva, haciendo que esta pala consiga golpes más secos para dar una mayor potencia a los golpeos.

    Es una pala muy resistente y duradera, con un amplio punto dulce y sus planos con acabado rugoso, lo que favorece los efectos en la bola. Su forma es de lágrima.

    En definitiva, Black Crown Piton Attack 12K Plus es el arma perfecta para despedir la bola con mayor potencia, manteniendo un tacto agradable durante el juego y gran manejabilidad, con un excelente comportamiento dentro de la pista. Luce tu juego más guerrero y acapara todas las miradas con la nueva Black Crown Piton Attack 12K+.

    Diseño y colores

    Esta pala destaca por su diseño elegante y moderno, construido en forma de lágrima y pintada en color negro, los planos presentan los clásicos y característicos detalles Black Crown en color verde flúor y las letras en color blanco. La empuñadura destaca por traer un grip con detalles en color verde. Es una pala de la nueva colección Black Crown, ideal para los jugadores más exigentes.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON ATTACK 12K PLUS

Media (0 / 5):

Ver/comentar