BACK_TO_TOP

  1. 24 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BLACK CROWN PITON ATTACK 12K

    189,45€250,00€

    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MU VIBRA HOMBRE

    Black Crown Piton Attack 12K negro verde | Desplzate con mayor seguridad para defender la pista con esta pala Black Crown de alto rendimiento y gran durabilidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN PITON ATTACK 12K

    Presentación de la pala

    La pala Black Crown Piton Attack 12K ha sido diseñada para jugadores en posición de ataque, favoreciendo el golpeo con máxima potencia, su diseño con carbono 12K en toda la estructura la hace increíblemente resistente y de gran durabilidad. Y con diseño moderno y dinámico perfecto para destacar en la pista de pádel.

    Tipo de jugador

    Concebida para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una excelente salida de bola con mayor potencia y mejores sensaciones de golpeo.

    Características técnicas

    Presenta un formato de diamante, con un balance medio-alto y un peso que va de los 350 a 370 gramos, incorporando la goma eva super blanda que ofrece un tacto agradable y gran durabilidad además de una excelente salida de bola.

    Es fabricada con un marco de 100% fibra de carbono, con un núcleo exterior compuesto por tres capas de fibra de vidrio y una capa de Carbono 12K, que aporta una excelente resistencia.

    Diseño y colores

    Cuenta con un diseño novedoso con caras en carbono visto, con un estilo elegante y moderno que no pasará desapercibido dentro de la pista por su combinación en color negro con detalles en verde y gris.

    Resúmen de la pala

    Será el arma perfecta para despedir la bola con mayor potencia, manteniendo un tacto agradable en los golpeos, con una gran manejabilidad y un diseño moderno de gran resistencia y durabilidad, que presentará un excelente comportamiento dentro de la pista.

    Palas Black Crown

    Conoce nuestra gama amplia de palas Black Crown, que presentan las mejores prestaciones para tus partidos de padel, en diferentes diseños y acabados que incorporan tecnologías de última generación para ofrecerte un excelente rendimiento y satisfacer todas tus necesidades dentro de la pista.

    Otra pala Black Crown

    Conoce la pala Black Crown Spider, que presenta un diseño bastante atractivo y original, con la que podrás despedir la bola con total potencia, manteniendo una gran estabilidad, que incorpora tecnologías de gran calidad que te ofrece un fácil manejo con mejores sensaciones de golpeo, perfecta para aquellos jugadores más exigentes que buscan un gran equilibrio.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO 12K

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON ATTACK 12K

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>