BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2022

    MARCO

    2BT AIR

    ACABADO

    ARENOSO

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BLACK CROWN PITON AIR PLUS 2022

    200,00€

    COMPRAR

    Black Crown piton Air Max 2022 - Destaca en la pista con esta pala Black Crown de excelente control y potencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN PITON AIR PLUS 2022, LA ELECCIÓN DE TITO ALLEMANDI

    Presentación de la pala

    Destaca en la pista con esta pala Black Crown Piton Air plus 2022, la nueva pala del jugador nº 24 del  World Padel Tour , Tito Allemandi. Un modelo destinado a destinada a los jugadores profesionales que buscan una pala con estupendo control y manejabilidad, sin sacrificar la potencia. 

    Fabricada con materiales de la mejor calidad, e incorpora la tecnología Avair que es un sistema anti vibraciones. Diseñada para jugadores con lesiones de brazo, codo o muñecas, gracias a su gran comodidad. 

    Tipo de jugador al que va dirigida

    Este modelo de Black Crown va dirigido a jugadores avanzados que buscan control, precisión y comodidad en el juego. Sus materiales y tecnologías estan pensados para adaptarse de forma cómoda a los jugadores de un nivel intermedio. 

    Esta pala es perfecta para juegos defensivos, golpeos precisos, juegos aereos y cómodas voleas. Si estas buscando una pala ligera, manejable y cómoda para tu nivel medio o avanzado, este modelo es perfecto para ti. 

    Diseño de la nueva Black Crown Piton Air Plus

    Llega la nueva Black Crown Piton Air plus 2022, una pala de altas prestaciones con una estética elgante que combina negro y rojo, con el logotipo de la marca en la parte central. 

    Características técnicas de la pala de Tito Allemandi

    La Black Crown Piton Air Plus esta creada en forma redonda con un balance bajo, ofreciendo un irresistible control en su manejo. Su amplio punto dulce y sus innovadoras tecnologías consiguen mejorar la precisión y ampliar la superfie eficiente de golpeo. 

    El marco de la pala consta de carbono 2TB, un carbono característico de la marca española, combinado caras de carbono con 3 capas PitonGlass, consiguiendo una estructura de alta resistencia y excelente flexibilidad.

    Destaca la incorporación de la tecnología AVAIR, que consigue una gran absorción de las vibraciones generadas tras cada golpe, además mejora los tiempos de reacción del jugador y minimiza la aparición de fatiga y lesiones en el brazo, antebrazo o codo. Esta pala es ideal para jugadores que tienen epicondilitis.


     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON AIR PLUS 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar