BLACK CROWN PITON AIR PLUS 2022

SKU: 26411-P
Special Price 110,00 € Regular Price 200,00 €

La pala de pádel Black Crown Piton Air Plus 2022 garantiza un excelente control y mucha potencia a la hora de demostrar las habilidades deportivas y destacar en la cancha.

Sin Stock
Marca Black Crown
Color 2 Negro, Rojo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Supersoft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Arenoso
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué elegir esta pala de pádel?

Esta pala de pádel Black Crown destaca en la pista porque ofrece un estupendo control y manejabilidad sin sacrificar la potencia. Está pensada para jugadores profesionales como Tito Allemandi, el jugador n.º 24 del World Padel Tour.

¿Quién puede usar la pala Black Crown Piton Air Plus?

Esta pala es ideal para jugadores avanzados que buscan control, precisión y comodidad en el juego. La Black Crown es perfecta para los juegos defensivos, juegos aéreos, golpes precisos y cómodas voleas.

Diseño y colores

La nueva Black Crown Piton Air Plus 2022 combina una estética elegante con altas prestaciones. Entre sus colores, predominan el negro y el rojo junto al logotipo de la marca, que está ubicado estratégicamente en el centro para darle un toque sutil y armonioso.

Características técnicas de la pala Black Crown Piton Air Plus 2022

  • Alta tecnología. La pala Black Crown Piton Air Plus 2022 fue diseñada con innovadoras tecnologías como AVAIR, Super Control EVA y el marco 2TB Air, que consiguen mejorar la precisión y ampliar la superficie eficiente de golpeo.
  • Marco de carbono 2TB. El marco de la pala combina caras de carbono con 3 capas de PitonGlass, que asegura una mayor resistencia y excelente flexibilidad.
  • Tecnología AVAIR. Consigue una gran absorción de las vibraciones en cada golpe. La tecnología AVAIR ayuda a evitar fatigas y lesiones. También mejora los tiempos de reacción del jugador.
  • Forma redonda. Su forma redonda con balance bajo ofrece un apreciable control sobre la pala.
  • Especial para jugadores con epicondilitis. Su tecnología AVAIR de absorción de vibraciones hace de esta pala la compañera ideal para jugadores que padecen epicondilitis.