BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BLACK CROWN PITON 9.0 SOFT

    216,00€240,00€

    COMPRAR

    Consigue el mximo nivel en tus partidos con la Black Crown Piton 9.0 Soft, una pala para jugadores de nivel avanzado con ncleo de goma EVA Soft.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    Estabilidad y durabilidad en la pista con la Black Crown Piton 9.0 Soft

    La Black Crown Piton 9.0 Soft es una pala de pádel ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen una buena potencia sin tener que renunciar a un gran control al golpear.

    En cuanto a su formato, se presenta en un molde redondo con un balance medio y un punto dulce bastante amplio, por lo que un golpeo controlado, firme y preciso está asegurado si empuñas la Piton 9.0 Soft.

    Es necesario mencionar que esta mítica Piton fue el modelo elegido por la jugadora profesional Eli Amatriaín para la temporada 2021, cuyo juego se caracteriza por un golpeo elegante, preciso, controlado y un juego más de defensa.

    Con un peso que oscila entre los 355 y los 370 gramos, este modelo de Black Crown se caracteriza por una excelente manejabilidad y ligereza, que te asegura unos movimientos rápidos y ágiles.

    Alta calidad y durabilidad de los materiales

    En los planos de esta pala encontramos una capa de 3K Aluminium, un material ultra resistente, muy flexible, que proporciona un tacto mucho más suave y garantiza una excelente durabilidad. Obtendrás el máximo control y confort sin renunciar a un buen grado de potencia.

    Por otro lado, el núcleo interno se ha fabricado con una nueva goma Power Soft Memory Eva, que aporta un tacto más blando y suave, que asegura un extremo control, así como una muy buena potencia en la salida de la bola.

    Asimismo, los el marco es doble tubular y se han elaborado con fibra de carbono en un 80%, un material muy resistente que confiere ligereza, resistencia y una excepcional durabilidad a la pala.

    Diseño elegante y profesional

    La estética de la pala Black Crown Piton 9.0 Soft es bastante llamativo puesto que aunque los planos estén bañados en color negro, los detalles en azul eléctrico la convierten en una pala atractiva y potente.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON 9.0 SOFT

Media (0 / 5):

Ver/comentar