BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM

    223,95€280,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE

    BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM | Hazte con la mejor oferta en las nuevas palas de pdel Black Crown comprando online en tu tienda deportiva de confianza


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM, excelente relación precio-calidad

    Presentación de la pala 

    La pala de pádel Black Crown Piton 6.0 Titanium, por sus cualidades técnicas y de diseño, se convierte en una pala que todos deberíamos probar al menos una vez durante nuestros entrenamientos o partidos. Es sin duda un elemento que juega a nuestro favor, que sorprende, que cautiva y que permite que te acomodes a ella sin ninguna clase de dificultad. Cuenta sobre todo con una tecnología espectacular y una serie de innovaciones muy positivas.

    Pala de pádel con gran relación precio-calidad.

    Tipo de jugador

    La Black Crown Piton 6.0 Titanium es un modelo de la prestigiosa marca Black Crown que en los últimos años ha puesto todos sus esfuerzos en la construcción de implementos dedicados a todos aquellos deportistas que ya están en un nivel de “expertos” en el juego.

    Esta pala permite ante todo el control, pero mejora la potencia en cada espacio.

    Características técnicas

    Al estar enfocada en la élite del deporte, la pala cuenta con muy buenas cualidades técnicas como son: un doble tubular que mejora la resistencia de la pala y la dilatación del punto dulce de toda la estructura.

    De igual manera tiene goma EVA Super Soft para incrementar la velocidad de bola en tus golpes; un peso que va desde los 355 a los 370 gramos, un perfil de 38mm, y lo más importante es su núcleo compuesto de 2 capas de fibra de vidrio, una capa de fibra de carbono3K y una capa de 100% titanio, única en el mercado.

    Una pala completa que equilibra cada uno de sus materiales.

    Diseño y colores

    Se trata de una pala que primeramente cuenta con una forma redonda y que posteriormente reúne una variedad de colores muy uniformes para darle un toque profesional y elegante: el negro en la parte posterior; el blanco en el logotipo de la marca y en la tipografía; el rojo en el mango y en detalles menores y el gris haciendo un bonito contraste con el blanco.

    Resumen de la pala

    La Black Crown Piton 6.0 Titanium es una pala de pádel que permite adaptarse a ella y a cada uno de sus componentes. Cuenta con un peso mínimo de 355 gramos y uno máximo de 370 gramos. Contiene goma EVA Super Soft y en su núcleo vemos 2 capas de fibra de vidrio, 1 de carbono 3K y una de 100% titanio. Disponible en la unión de colores blanco, gris, negro y rojo.

    Una pala lista para ser puesta a prueba.

    Otra Pala BLACK CROWN

    Black Crown Panther, una de las mejores palas de Black Crown fabricada al 100% en fibra de carbono. Si deseas un juego con el que rendir cuando necesites precisión sin echar en falta una buena potencia, esta es tu pala.

    Palas BLACK CROWN

    Esta firma española se hace un hueco en el mercado del pádel gracias a su experiencia y la calidad de sus modelos. Si entras en el catálogo de palas de pádel Black Crown encontrarás que poseen modelos con diseños innovadores, ofreciendo palas tanto de control, como potencia o polivalencia. Una marca a tener muy en cuenta si buscas una nueva pala de pádel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON 6.0 TITANIUM

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>