BLACK CROWN PITON 2.0
Presentación de la pala
La Black Crown Piton 2.0 es una gran evolución de la Piton, es una pala de renovada estética y una mayor potencia, es una pala que destaca por su control sobre la bola y su buena potencia.
Tipo de jugador
Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado que juegan regularmente y buscan una pala de gran comportamiento tanto en puntos desde el fondo de la pista como cerca de la red, una pala de máximas garantías.
También es una pala ideal para jugadores que quieren progresar en su juego, jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad con la que conseguir ser mejores jugadores.
Características técnicas
Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 365 y los 375 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado 80% carbono. Las caras han sido fabricadas en fibra de vidrio, para el núcleo se ha utilizado goma EVA de alta densidad y dureza media, selección de materiales todos ellos de calidad que además de un gran rendimiento nos aseguran una gran durabilidad.
Destaca por su amplio punto dulce, importante sobre todo en jugadores de nivel intermedio que no siempre golpean con la parte central de la pala.
Para la realización de golpeos con mejores efectos la Piton se ha fabricado con rugosidad en las caras.
Diseño y colores
Es una pala de impecable diseño en color plata, es una pala de cuidada estética.
Prueba en pista
Solo con dar los primeros golpes nos damos cuenta del buen control que tenemos sobre la bola, es una pala que a pesar de ser de control nos ofrece una gran potencia sobre la bola, sorprende que una pala en forma redonda despida con tanta potencia.
En las voleas planas y remates es donde más destaca esta pala ya que vamos a poder golpear fuerte la bola dirigiéndola al lugar donde queramos, golpes de precisión y potencia.
Gracias a su buena salida de bola y su amplio punto dulce es una pala con la que nos vamos a poder convertir en grandes defensores, pudiendo sacar con facilidad bolas de difícil devolución ya que no necesitamos golpear muy fuerte ni con el centro exacto de la pala.
En resumen, es una pala polivalente, con un gran comportamiento tanto en defensa como en ataque, una buena pala a tener muy en cuenta.
Resumen de la pala
La Black Crown Piton 2.0 es una pala con un gran control, una pala que destaca por su diseño y calidad.
Esta evolución de la Piton cuenta con un poco más de potencia y una mayor resistencia, por lo que si eres de nivel intermedio o avanzado, esta estupenda pala te aportara un plus en tus partido, consiguiendo que la pelota llegue justo donde quieres.
Visítanos en nuestro apartado de palas Black Crown, que tenemos los mejores descuento de todo internet.
Otras palas Black Crown
La Black Crown Piton 3.0 es una pala con diseño totalmente renovado en color oro, una pala de excepcional rendimiento en cada punto.
Black Crown Piton 5.0
La Black Crown Piton 5.0 es la última versión de una de las palas más vendidas de pádel, es una pala con un rendimiento excepcional en control, pero además llega con cambios estéticos, es una de las palas más esperadas año tras año, diseñada para garantizar el mejor rendimiento al jugador de pádel más exigente.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información