BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BLACK CROWN PITON 11 2023

    260,00€

    COMPRAR

    Juega con dinamismo con la nueva Piton 11 de Black Crown, una pala polivalente de altas prestaciones que te ofrecer una potencia extrema.


    Piton 11 2023, la versión mejorada de una pala mítica

    Black Crown, en su colección de 2023 presenta la nueva versión de la línea Piton, con mejoras respecto a sus palas antecesoras y encabezada por la Piton 11, una pala de altas prestaciones ideal para jugadores de nivel avanzado.

    La pala Piton 11 de la marca Black Crown incorpora una tecnología que busca potenciar las habilidades del jugador. Por esta razón, esta pala está diseñada con dos capas de fibra de vidrio, una capa de 3K Carbon y una Low Density PitonGlass, que resulta conveniente en los remates u otros golpes de ataque gracias al tacto semi rígido que ofrece.

    Es una pala polivalente que te ayudará en cualquier situación

    Esta pala presenta un formato redondo con un gran punto dulce y está orientada al tipo de juego de fondo que nos ayudará en los golpes que nos llegan descentrados ya que ofrece un control excelente.

    La mítica Piton 11 es una pala duradera y muy resistente gracias a que su marco 2TB EVA con fibra de carbono 80% consigue que la zona de impacto sea resistente y más amplia.

    Si lo que buscas es realizar golpes más agresivos pero ser, también, capaz de defenderte en la pista, el tacto duro que ofrece resulta perfecto para ambas situaciones gracias a la 3XPly EVA, que consiste en dos capas de goma EVA, una dura en el exterior y una más blanda en la parte interior de la pala.

    Moderna y única

    Como su hermana, la Piton 11 Soft, esta pala también presenta un diseño moderno y enérgico que resulta atractivo para el ojo humano. Tiene un color base azul eléctrico capaz de acaparar todas las miradas y de sumarle dinamismo a tu juego. Combina tonos azules con detalles en negro, dos colores que combinan a la perfección.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN PITON 11 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar