BACK_TO_TOP

  1. 66 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    25

    BLACK CROWN OMNI

    89,95€265,00€

    COMPRAR

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    ¿Conoces ya la nueva Black Crown Omni? Esta pala exclusiva es estupenda para jugadores de niveles altos que buscan un equilibrio ideal entre potencia y control, conseguida gracias a su forma redonda y su balance medio.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN OMNI

    Presentación de la pala

    Esta nueva Black Crown Omni es perfecta para disputar tus partidos más exigentes, gracias a su rendimiento en pista. Se trata de una pala polivalente que cuenta con una forma redonda y un balance medio, ideada para jugadores de nivel avanzado profesional.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador ideal para esta nueva pala es aquel que tiene un nivel avanzado o es profesional en el mundo delpádel. Está pensada para los jugadores que quieren disfrutar al máximo de un juego polivalente.

    Características de la pala

    El marco de este modelo está confeccionado con carbono, de manera que la resistencia que ofrece es mayor y consigue una mayor durabilidad. Por su parte, las caras se han fabricado con fibra de carbono para aumentar la potencia conseguida y ofrecer mayor rigidez en esta zona.

    El núcleo es de goma Black EVA, por lo que es capaz de proporcionar una increíble velocidad en la salida de bola, además de reducir las vibraciones que se causan en el golpeo. La forma de cabeza de esta Black Crown es redonda y tiene un balance medio, ideal para lograr un juego equilibrado entre potencia y control.

    Diseño y colores

    Esta Black Crown se ha diseñado con un estilo elegante que favorece al jugador, con un color negro precioso en el que resaltan los detalles dorados.

    Resumen de la pala

    En definitiva, la nueva Black Crown Omni se trata de un modelo polivalente que proporciona un juego equilibrado gracias a su forma redonda y balance medio. Cuenta con un marco de carbono, lo que aumenta de forma notable su resistencia frente a los golpes y las roturas.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 2 Opiniones de BLACK CROWN OMNI

Media (5 / 5):

Ver/comentar
//INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añaden modales para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añade scripts para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021.