Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 55 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BLACK CROWN JET

    99,00€220,00€

    COMPRAR

    La Black Crown Jet es una espectacular pala de potencia, una pala que además nos va a proporcionar un gran control sobre la bola, llamativo diseño


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN JET

    Presentación de la pala

    Black Crown Jet, pala diseñada para conseguir el mejor rendimiento en potencia, es una pala con la que el jugador de pádel de juego agresivo podrá disfrutar en cada punto, además es una pala con la que no nos va a faltar control sobre la bola.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de pádel que disfruta pegando fuerte a la bola, un jugador que sobre todo basa su juego en golpes de potencia, que sube a la red e intenta sacar la bola de la pista.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con peso que va de los 355 a los 375 gramos, con perfil de 38 milímetros.

    En su fabricación se han utilizado materiales como, fibra de carbono en un 80% para la fabricación del marco, 1 lámina de fibra de carbono, 1 lámina de film y 2 láminas de fibra de vidrio para las caras. El núcleo se ha fabricado con goma EVA Se.7, goma confortable que también destaca por su buena salida de bola.

    Es una pala que también podemos recomendar a un jugador de pádel que busca una pala confortable, que apenas genere vibraciones, idónea para un jugador que juega varios partidos a la semana.

    Diseño y colores

    Destaca su llamativo diseño en color naranja fluorescente, con el logotipo en carbono visto, su forma y colorido hacen de ella una pala espectacular, una pala con un gran diseño.

    Resumen de la pala

    La Black Crown Jet es una pala que destaca por su potencia, pero también es una pala con muy buen control, es una pala con la que el jugador de pádel podrá pegar fuerte a la bola, calidad Black Crown.

    Es la pala utilizada por el jugador de pádel del World Padel Tour Jesús Espejo.

    Otras palas Black Crown

    La Black Crown Winner es una espectacular pala en color negro con una gran potencia y buen control, una pala que no dejará indiferente al jugador de pádel más avanzado.

    Complementos a esta pala

    ¿Necesitas un paletero para transportar tu nueva pala? Aprovecha los descuentos que te ofrecemos en los paleteros de Black Crown y consigue un magnfícico Paletero Black Crown Cool en nuestra tienda online. Los encontrarás en color azul, rojo y naranja.

    Palas Black Crown

    Descubre la increíble sensación de jugar con una pala Black Crown, sonido de golpeo espectacular y rendimiento en pista óptimo.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    ALTO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN JET

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>