BACK_TO_TOP

  1. 0 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    CARBONO 12K

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2022

    MARCO

    CARBONO

    ACABADO

    RUGOSO 3D

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BLACK CROWN HURRICANE PRO 2022

    250,00€

    COMPRAR

    Llega a Padel Nuestro, la Black Crown Hurricane Pro 2022, la nueva arma de Marta Marrero, jugadora numero 5 del World Padel Tour. Una pala diseada para jugadores de revs a dos manos.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN HURRICANE PRO 2022, EL ALMA DE MARTA MARRERO

    Presentación de la pala

    Destaca en los partidos importantes con la nueva pala Black Crown Hurricane Pro 2022, el palón de Marta Marrero, la numero 5 del WPT. Este nuevo modelo de la marca española Black Crown llega para ofrecer un excelente equilibrio entre potencia y control, destacando algo más en ataque. Este modelo es una evolución de la Black Crown Nakano 15K, pero con un plus de potencia y control. 

    El aspecto que más destaca de este nuevo modelo, es un empuñadura más larga de lo normal. Pensada para jugadores y jugadoras que practican el revés a dos manos, con ello se consigue un manejo ligero y cómodo. 

    Su núcleo está formado por goma EVA super soft de memoria SC white eva, combinada con caras de 12k carbon, consiguiendo una estructura sólida y rígida que permite gran estabilidad y comodidad en tus golpeos. 

    Tipo de jugador

    La nueva Black Crown Hurricane Pro 2022 es una pala creada para jugadores y jugadoras de ataque con un nivel avanzado en pista, que buscan buena defensa, extraordinaria potencia sin perder el control de cada golpeo. Destaca su empuñadura, algo más larga de lo normal, ideal para jugadores que realizan el revés a dos manos. Una pala unisex para los más exigentes en pista. 

    Diseño

    Black Crown nos sorprende este año,  con un diseño lleno de color en la nueva Hurricane Pro 2022. Una pala llamativa que combina negro, blanco,  amarillo y azul, con una estructura sólida en forma redonda. Este modelo cuenta en la parte central con una M, el logo de la nueva colección de la marca junto a Marta Marrero, colección MM. 

    Caracetrísticas técnicas

    La nueva Black Crown Hurricane Pro 2022, ha sido creada a imagen y semejanza de su dueña, Marta Marrero. Diseñada con un molde redondo, con un balance alto, situando el peso de la pala en la zona superior. con un punto dulce mayor que el de la Nakano 15K , consigue un juego más comodo y precio. Su peso entre 355 y 370 gramos.

    Doble tubular de carbono al 80% en el marco de la pala, obteniendo una excelente resistencia. Las caras posee carbono 12K, ofreciendo una estructura dura, que combinada con su núcleo de eva super soft consiguen una excelente estabilidad, con gran absorción de las vibraciones producidas en los golpeos. 

    Uno de los cambios más destacados es la incorporación de rugosidad 5D en las caras de la pala, consiguiendo mayor efecto en la bola,  mejorando el ataque y la precisión, y evitando el rebote en las voleas y bandejas. 

    La combinación de los materiales, junto a sus innovadoras tecnologías, hacen de esta pala, el arma perfecta para jugadores y jugadoras de ataque, que buscan realizar golpeos precisos y agresivos, con una gran comodidad en el manejo de la pala. 

     



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN HURRICANE PRO 2022

Media (0 / 5):

Ver/comentar