BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BLACK CROWN HURRICANE 2.0 2023

    200,00€

    COMPRAR

    Ya estn aqu las palas que usa la jugadora Marta Marrero. Compra ya la Black Crown Hurricane 2.0 2023 para jugadores de nivel medio.


    Juega con la Black Crown Hurricane 2.0 2023 para llegar a ser todo un profesional del pádel

    Consigue ser todo un experto como la jugadora de pádel profesional Marta Marrero con la nueva pala de pádel Black Crown Hurricane 2.0 2023.

    Las palas Hurricane están pensadas y diseñadas por Marta Marrero para que saques tu mejor rendimiento. Con este modelo practica y juega para pasar a ser un profesional de élite. Juega con una pala manejable y con una sensación de contacto confortable.

    Una pala diseñada en línea de colores negros y rosas, con troqueles marcados y corazón vacio en el puente para aligerar el peso.Con un peso sobre los 360 gramos y un grosor de 38 mm. Y un mango más largo para que puedas jugar agarrando la pala a 2 manos.

    Tecnología estudiada por la jugadora de pádel Marta Marrero

    Esta pala de pádel lleva implementada la tecnología 2TB AIR. La estructura de la pala está hecha con doble tubular en lugar de uno, para tener más resistencia contra los golpes y sentir menos vibraciones. Y está hecha con material de fibra de carbono 80%.

    Disfruta de una pala con balance bajo, equilibrado con un punto dulce en el centro y más amplio. Esto es debido a su cuerpo con forma redonda. El peso se siente más hacia el puño y sientes como tienes más control sobre el manejo de la pala y puedes dar golpes más precisos implicando energía y potencia.

     Materiales resistentes y blandos para jugar con comodidad

    La pala cuenta con las caras de las superficies hechas con fibra de aluminio 3K. Estas caras tienen menos flexibilidad por el número de hilos de fibra empleados para que puedas dar golpes más bruscos.

    Pero a su vez la pala de pádel tiene un interior de goma de máxima calidad SC White EVA y tres capas de Fiber Glass. Esta goma más blanda también ayuda a tener mejores salidas de la pelota en cada contacto al tirar.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN HURRICANE 2.0 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar