Black Crown Grizzly Control, para jugadores intermedios o avanzados para jugar con control
Black Crown Grizzly Control es una pala de pádel redonda para jugadores defensivos en la pista. Enfréntate a tu rival con un juego de control. Esta pala tiene un balance bajo por lo que es una pala de fácil manejabilidad y movimiento. El punto dulce es amplio y céntrico para tener un acceso a golpes precisos fácilmente.
Si eres un jugador intermedio o avanzado que quiere jugar con una técnica de control sobre los golpes esta pala de Black Crown es una opción ideal para ti.
Golpes con rebote y agradables con un núcleo blando
Esta pala se ha fabricado con un molde redondo e insertado un tubular 2TB Air, un tubular doble. El marco de la pala de pádel es de fibra de carbono para ser ligera, resistente y duradera.
El núcleo de la pala es de goma EVA Super Soft. Es una goma EVA de baja densidad por lo que tiene un tacto blando y absorbe el golpe de la pelota. Acompaña en la salida del tiro para mandar la pelota con rebote. Este material es de larga durabilidad y es por eso que las palas de goma EVA son las más elegidas entre los jugadores.
El acabado de las caras de los planos de la pala son de Fiber Glass, es decir, fibra de vidrio. Este tipo de tejido es más elástico que el elaborado a partir de fibra de carbono. Por esto, este material junto al del núcleo dan como resultado una pala blanda para tener golpes confortables.
Pala de Black Crown con la que llegar al éxito
Esta pala tiene un diseño en color negro con detalles en naranja. Consigue el éxito demostrando tu confianza y entusiasmo en la pista con esta pala de Black Crown.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información