Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 60 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BLACK CROWN FOX

    89,00€220,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    Black Crown Fox | Pala de pádel para jugadores avanzados con marco doble tubular de carbono y núcleo exterior de fibra de vidrio y carbono. Pala muy ligera


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN FOX para jugador nivel avanzado

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Black Crown Fox está dirigida a jugadores avanzados y exigentes. Esta pala de forma redonda combina el color rojo y el negro y tiene un marco de 38mm doble tubular de fibra de carbono 80%. El núcleo exterior cuenta con dos capas de fibra de vidrio y una lámina de carbono. Esta pala tiene un balance medio equilibrado y un peso muy ligero 365-375 gramos.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores expertos que buscan el mejor control sobre la bola. Es una pala ideal también para jugadores que disfrutan subiendo a la red y pegando con fuerza a la bola. Es una pala de gran control y equilibrio.

    Pala de control, de amplio punto dulce y diseño, una pala para jugadores exigentes

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, tiene un perfil de 38 milímetros y un peso que puede ir de los 350 a los 370 gramos.

    Para su fabricación se han utilizado materiales como, fibra de carbono, fibra de vidrio o goma EVA. Esta elección de materiales logra una pala polivalente con la que disfrutar de cada punto.

    Una de sus principales características es su movilidad, es una pala de gran aerodinámica que vamos a poder mover con una total facilidad.

    También es una pala diseñada para no generar vibraciones, es una pala de gran confort, que ofrece un mango más alargado que facilita golpes como el revés.

    Diseño y colores

    Es una pala de llamativo diseño, en color rojo, negro y carbono visto. Es una pala de excelente diseño.

    Resumen de la pala

    Black Crown Fox, pala de control, con muy buena potencia. Es una pala polivalente que nos va a permitir disfrutar de cada punto de nuestro partido. Black Crown pádel.

    Otras Palas Black Crown

    Encontramos también la Black Crown Puma, una pala polivalente con plus en control, posiblemente la pala perfecta para un jugador de derecha agresivo. Destacar sus sistema antivibración, además de recordar que se trata de una pala de dureza media.

    Descubre la experiencia de las palas Black Crown que brindan las mejores prestaciones para favorecer al jugador, gracias a su fabricación con materiales de gran calidad y tecnología que se adaptan perfectamente a tus necesidades, ya seas principiante en el mundo del pádel o un experto experimentado en el tema.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN FOX

Media (0 / 5):

Ver/comentar