BACK_TO_TOP


PALETEROS Y MOCHILAS BLACK CROWN

Conoce ya los mejores paleteros Black Crown para transportar tus palas y todos tus accesorios. Los nuevos paleteros Black Crown 2021 destacan por su colorido, por sus llamativos diseños y por sus espaciosos compartimentos. Encuentra el mejor paletero padel de esta marca y al mejor precio garantizado en nuestra tienda online.

 

La marca Black Crown cuenta con un gran prestigio en el deporte de las cuatro paredes. La calidad de sus productos la sitúan entre las firmas preferidas por los jugadores de pádel. Al igual que sus palas los paleteros de pádel Black Crown destacan por sus prestaciones y el uso de los mejores materiales.

 

Fabricados con materiales 100% poliéster e impermeables para proteger tu pala y ropa de la mejor forma. Sus compartimentos térmicos tienen capacidad para almacenar hasta tres palas, cuentan con bolsillos térmicos para guardar la botella de agua y mantenerla fría durante más tiempo y bolsillos exteriores e interiores para tus objetos personales.

 

El diseño que suele utilizar Black Crown para sus paleteros es muy elegante, sencillo y moderno. Están pensados para los jugadores que buscan la mayor calidad al mejor precio. El tamaño de sus paleteros suele ser normalmente mediano, aunque su cuidado diseño les permite optimizar al máximo el espacio y conseguir compartimentos de gran espacio.

 

 1 

Lo mejor de PALETEROS BLACK CROWN



 1 
Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar