BACK_TO_TOP


Ropa de pádel Black Crown mujer, diseño con un gran tacto

Black Crown es una de las mejores marcas de textil de padel para mujer. Conocida por su alta calidad en la producción de textiles, por los materiales y la comodidad a la hora de jugar nuestros partidos de padel.



 1 

Lo mejor de ROPA DE MUJER BLACK CROWN



 1 
Viendo del 1 al 20 (de 20 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




Textil mujer Black Crown de pádel, ropa con el mejor diseño y calidad del mercado

En PadelNuestro.com disponemos de vestidos black crown, faldas, sudaderas, pantalones, camisetas y mucho más. Al mejor precio online, ofertas y descuentos especiales.

Black Crown lleva en el mundo del padel desde ya un buen tiempo, por lo que ha recabado mucha información y experiencia en que es lo que buscan los jugadores, como que es lo que está a la moda. Es por esto que es hoy en día una de las marcas líderes entre los jugadores.

Sus colecciones de cada temporada las dotan de las mejores tecnologías y tejidos, esto para siempre aportar la comodidad y la máxima resistencia, ya que con los movimientos bruscos que hacemos en este deporte, se podrían romper los tejidos. Es por esta razón que Black Crown crea sus modelos con los mejores materiales y altos controles de calidad.

Los diseños que solemos ver en sus colecciones, suelen ser muy elegante y de fácil combinación entre las demás prendas de vestir de la marca.

Sus tejidos usados suelen ser Meryl, un tejido suave de rápido secado y mucha flexibilidad. Los tejidos perforados o de rejilla también los solemos ver en sus camisetas y en faldas, sobre todo en las zonas más problemáticas del sudor, para así mejorar la ventilación y un rápido secado.

En sus últimas sudaderas han incorporado un tejido ligero que aporta una mejor transpirabilidad que elimina rápidamente el sudor.

Sus nuevos diseños son más ergonómicos con refuerzos en las zonas de mayor tensión.

Todos sus modelos de cada colección se pueden combinar perfectamente entre los demás artículos de la colección y entre otras colecciones. Podrás encontrar una gran variedad de sudaderas, camisetas con o sin mangas y con distintos cuellos, polos, faldas con distintos diseños, vestidos y pantalones.