Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 5 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BLACK CROWN ASIA SOFT

    227,95€240,00€

    COMPRAR

    Black Crown Asia Soft | Ya tienes disponible la nueva Black Crown de control de gama alta para jugadores exigentes que buscan el máximo control con una excelente potencia, consiguiendo un juego controlado con golpes de potencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BLACK CROWN ASIA SOFT

    Presentación de la pala

    Siéntete libre y cómodo en tus partidos con la nueva Black Crown Asia Soft, una pala de control diseñada en forma redonda con un balance bajo,  que hece más cómodo y fácil el manejo de la pala.  Amplio punto dulce y extraordinario rendimiento permitiendo llegar a todos los puntos. 

    Tipo de jugador

    Esta pala de control está dirigida a jugadores intermedios con un estilo de juego defensivo practicando multitud de efecto aéreos cómo voleas. Su excelente control ty buen potencia es ideal para sacar el máximo rendimiento a tu juego en la pista. 

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda con materiales selecionados de excelente calidad. Su peso varia de los 360 a los 370 gramos. Amplio punto dulce y excleente salida de bola, gracias a sus tecnologías y sistema de taladrado.

    El marco está realizado en tubular de carbono 80% con recubrimiento de goma EVA para mayor confort, resistencia y comodidad en el manejo y uso de la pala. Las caras has sido fabricadas en fibra de vidrio. 

    Goma EVA Soft utilizada en el núcleo interno, ofreciendo un toque blando ideal para personas con problemas de codos cómo la epicondilitis. 

    Diseño

    Creada en color negro con detalles y el logo en efecto 3D en color azul formando una estética moderna y original.

    Resumen de la pala

    La Black Crown Asia Soft llega con un diseño original y extraordinarias prestaciones consiguiendo ofrecer el máximo control de tu juego. Núcleo interno de EVA soft, ofreciendo un toque blando que mejora la manejabilidad y estabilidad en los golpeos. 

    Otras palas Black Crown

    La Black Crown Puma es otra buena opción para aquellos jugadores que se encuentran en un nivel avanzado que buscan en una pala excelente tacto, ligereza y máximo control en cada uno de los golpes durante el juego. Ofrece materiales de la más alta calidad, como es conocido por la marca, con un diseño atractivo en color verde que le da mayor personalidad, con la representativa corona en el centro en color negro con detalles amarillos.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL / NEGRO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BLACK CROWN ASIA SOFT

Media (0 / 5):

Ver/comentar