BACK_TO_TOP


Ropa pádel mujer Bidi Badu, el mejor diseño para la mejor jugadora

Textil pádel mujer Bidi Badu, ropa original para jugar al pádel con los mejores diseño. Es ropa innovadora que seguro no pasará desapercibida para las jugadoras y jugadores de pádel.



 1 
Viendo del 1 al 8 (de 8 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




Textil de gran diseño con tejidos de alta calidad

Son prendas que destacan por su original y llamtivo diseño, pero además son prendas fabricadas con tejidos de alta calidad que van a proporcionar la mayor comodidad y libertad de movimientos dentro de las pistas de pádel.

En su catálogo podemos encontrar faldas, camisetas, vestidos o chaquetas, todo lo necesario para disfrutar del pádel al más alto nivel. Calidad con el mejor precio del mercado.

Esta nueva marca alemana creada bajo la cadena Tennis Point, cuenta con una de las marcas más populares dentro del mundo del tenis. Fue sacada al mercado en el 2016 y no para de ganar popularidad entre las jugadoras de padel, ya que todos sus diseños cuentan con una altísima calidad, divertido y exclusivos diseños.

Podemos encontrar una amplia variedad de diseños en sus chaquetas, camisetas, faldas, vestidos, short, mayas, leggins y pantalones.

Cada una de sus colecciones cuenta con los mejores tejidos que repelen el sudor y favorecen el secado rápido de los líquidos. Además de ser muy suaves y elásticos que mejoran la movilidad.

Está claro que esta marca ha llegado para posicionarse entre las más populares del mundo del padel, por lo que PadelNuestro te traerá sus colecciones al mejor precio de oferta.