BACK_TO_TOP


Ropa de pádel hombre Bidi Badu, estilo y diseño para jugar nuestros partidos de pádel

Textil pádel hombre Bidi Badu, prendas originales y de bonito diseño con las que jugar al pádel con una total comodidad y libertad de movimientos. Ropa con la que sacar nuestro mejor nivel de juego con el mejor diseño.



 1 
Viendo del 1 al 10 (de 10 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar




Diseño original, tejidos de calidad

Es una de las marcas con diseños más atractivos del mercado. Sus originales diseños seguro que no pasan desapercibidos dentro de las pistas de pádel. Por colorido, formas y diseños es una de las marcas con más proyección dentro de las pistas de pádel.

Tejidos, tecnologías y características del textil

La marca nace en Alemania en el año 2016 bajo la cadena Tennis Point, con diseños atrevidos y muy coloridos.

Esta joven marca tiene como planteamiento crear textil de calidad a muy buen precio, por lo que encontraremos conjuntos cercanos a los 80€. Podremos ver colecciones de primavera/verano y de otoño/invierno, hasta que se afiancen un poco más y se atrevan a sacar pequeñas colecciones entremedias.

Las tecnologías que encontraremos en este textil, van de las que aportan elasticidad hasta las que aportan un rápido secado. Con el paso de cada colección se van introduciendo nuevas y mejores tecnologías que ya las han vuelto una marca muy popular entre los jugadores que buscan la máxima calidad a buen precio.