BACK_TO_TOP


Beach tennis. Palas de tenis playa

Prepárate para disfrutar del Beach Tennis este verano. Las mejores palas de tenis playa con los precios más bajos están en nuestro catálogo. En Padel Nuestro solo pensamos en ti, y para ello hemos seleccionado una variedad de palas para jugar al tenis playa con las mejores prestaciones. 

No esperes más y hazte ahora con tu pala Beach Tennis y disfruta del mejor precio y servicio. Envío en 24/48h.

¿Sabes cómo elegir tu pala de tenis playa?

El Beach Tennis es un deporte, más concretamente, una modalidad que combina deportes de raqueta y playa. Para jugar se usa raqueta o pala y una pelota. Muchos saben cómo se juega pero la mayoría no sabe cuáles son las características que debe tener una buena pala de tenis playa. 

 

En esta modalidad, los movimientos rápidos y cambios de dirección son frecuentes en cada partido, por ello, se hace imprescindible contar con una pala que transmita:

  • Ligereza
  • Manejabilidad

Para conseguir ambas cualidades debemos controlar el peso de la pala, no debe ser muy pesada para conseguir mayor manejabilidad. 

Otro factor a analizar es el balance de la pala. Dependiendo de nuestro estilo de juego elegiremos una pala de balance medio, alto o bajo. Para los jugadores con un estilo de juego basado en el ataque deben optar por palas con balance alto. De este modo, el balance alto nos proporciona mayor potencia. En cambio aquellos que busquen control deben comprar palas de balance bao o medio. 

 1 

Lo mejor de BEACH TENNIS



 1 
Viendo del 1 al 21 (de 21 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar