BANDOLERA SIUX FUSION GOLD

SKU: 23505-P
Special Price 14,96 € Regular Price 30,19 €

El paletero Siux Fusion Gold cuenta con un diseño original gracias a su asa acolchada y con un diseño cruzado que proporciona comodidad. Hecho de poliéster de alta calidad.

Sin Stock
Marca Siux
Color 2 Negro, Gold
Compartimento para Zapatillas No
Compartimento Térmico No
Producto Paleteros

El paletero Siux Fusion presenta un diseño en negro que resalta su material, así como los detalles y el logo de la marca en dorado. Es ideal para los jugadores que no suelen llevar mucho equipamiento, ya que permite llevar lo justo. Además, está fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad ante el uso intenso, como el poliéster.

Sobre sus bolsillos, cuenta con un gran compartimento para guardar la toalla y la ropa. También dispone de un espacio para dejar la pala de pádel en la parte delantera para guardar solo una pala de manera cómoda y segura. Cuenta con cremalleras en color negro que se abren y cierran de forma cómoda.

Por último, incluye un bolso con cremallera en el frente, ideal para depositar otros objetos personales de tamaño pequeño. Cuenta con un asa para un cómodo traslado, la cual es ajustable y acolchada para evitar molestias en la espalda o en los hombros. Además, este asa posee un diseño cruzado. El paletero tiene unas dimensiones pequeñas de 43 x 27 x 40 cm y un peso de 1 kilogramo, el cual permite un fácil traslado.