BACK_TO_TOP

  1. 25 %

    Información del Fabricante


  2. BANDA DE LATEX SOFTEE 1,5M DENSIDAD FUERTE AMARILLO

    4,49€5,95€

    COMPRAR

    Banda de látex Softee 1.5 m densidad fuerte - Esta banda elástica de Softee está hecha con látex, cuenta con una densidad fuerte, es perfecta para tonificar y desarrollar la fuerza muscular.


    BANDA DE LATEX SOFTEE 1,5M DENSIDAD FUERTE AMARILLO, MAYOR FLEXIBILIDAD

    Hazte con esta banda elástica de látex Softee, un material deportivo creado para que realices entrenamientos funcionales de manera eficaz.

    Esta banda te ayudará a aumentar la fuerza muscular, tonificar el área del cuerpo que trabajes con ella, aumenta la movilidad y la flexibilidad. Es perfecta para realizar yoga, Pilates o aerobics. Además, reduce la fatiga de los músculos y evita futuras lesiones.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    ACCESORIOS DE ENTRENO

    COLOR:

    AMARILLO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BANDA DE LATEX SOFTEE 1,5M DENSIDAD FUERTE AMARILLO

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>