BACK_TO_TOP

  1. 50 %

    Información del Fabricante


  2. BANDA DE LÁTEX SOFTEE 1,5M DENSIDAD EXTRA FUERTE VERDE

    4,99€9,95€

    COMPRAR

    Banda de látex Softee 1.5 m densidad extra fuerte - Desarrolla la fuerza en los músculos con esta banda elástica de Softe, un accesorio hecho de látex que brinda resistencia y elasticidad al cuerpo.


    BANDA DE LÁTEX SOFTEE 1,5M DENSIDAD EXTRA FUERTE VERDE, TONIFICA LOS MÚSCULOS

    Realiza tus entrenamientos funcionales de manera eficaz con esta banda elástica de látex Softee, el accesorio perfecto para trabajar la fuerza muscular y aumenta la resistencia. Es perfecta para trabajar rutinas de Pilates  o ejercicios aeróbicos.

    Hecha de látex, su densidad es extra fuerte. Además, ayuda a aumentar la intensidad en los entrenamientos de glúteos y piernas con tu propio peso.

    Información
    COLOR:

    VERDE



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BANDA DE LÁTEX SOFTEE 1,5M DENSIDAD EXTRA FUERTE VERDE

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>