BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT VIPER CARBON VICTORY BARCELONA

    198,95€249,00€

    COMPRAR

    Golpea la bola con efecto gracias a la tecnologa 3D Spin que aade rugosidad a las caras y te ofrece un juego verstil. Con un ncleo de goma Black EVA.


    Agresividad pura con la Babolat Viper Carbon Victory Barcelona

    Babolat ha diseñado la pala Viper Carbon Victory Barcelona, un modelo ideal para jugadores adultos que tengan un nivel avanzado o experto y que busquen una pala que les confiera la máxima potencia en cada golpe, sin renunciar a un buen control y manejo.

    Esta pala presenta una forma de diamante con un balance alto, por lo que es ideal para imprimir toda la fuerza e intensidad en la jugada. Ofrece una potencia que enamora, que sumado al efecto palanca que se produce debido al punto dulce elevado y reducido, serás imparable en los ataques ofensivos.

    Si nos centramos en su diseño, podemos destacar lo llamativa, moderna y colorida que resulta visualmente, puesto que el uso del dorado, el rojo y el azul sobre un fondo oscuro en las caras dan como resultado una estética dinámica y espectacular.

    Tendrás un rendimiento excelente en la red

    Por su parte, en el núcleo interno encontramos goma Black EVA, un tipo de espuma más dura y de mayor densidad que logra aportar durabilidad y resistencia a la pala. Este tipo de goma, combinada con el carbono de los planos y el marco, da como resultado una pala resistente que proporciona una gran salida y rebote de la pelota.

    El carbono utilizado en las caras incorpora el sistema Full Carbon Technology, que consigue una capacidad de respuesta excelente y mucha explosividad en el juego. La pelota saldrá disparada con una potencia increíble.

    Además, la superficie presenta una textura rugosa debido a la tecnología 3D Spin, que facilita el agarre de la pelota a las caras y consigue que ésta gire con mucho más efecto e intensidad.

    Asimismo, incorpora el Holes Pattern System, un sistema de patrón de agujeros que optimiza la distribución de los mismos para aumentar la precisión y la potencia al golpear.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT VIPER CARBON VICTORY BARCELONA

Media (0 / 5):

Ver/comentar