BACK_TO_TOP

  1. Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 12 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    BABOLAT VIPER CARBON VICTORY ALICANTE

    249,00€

    COMPRAR

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Babolat Viper Carbon Victory Alicante - Pala de pádel diseñada con materiales de carbono resistentes y duraderos, dirigida a jugadores de nivel avanzado para mayor potencia en cada golpe.


    BABOLAT VIPER CARBON VICTORY ALICANTE

    Descubre una pala de pádel diseñada con materiales de carbono resistentes y duraderos. Está dirigida a jugadores de Nivel Avanzado, que buscan una mayor potencia en cada golpe.

    Babolat Viper Carbon Victory Alicante: Un diseño exclusivo

    Hay momentos muy especiales. Hay partidos y victorias que quedan para siempre en la memoria de los aficionados. Y esa es la razón por la que desde Babolat han querido poner en marcha una Serie de Palas Exclusivas, con la que irán rememorando sus triunfos más emblemáticos.

    La primera de ellas es esta Viper Carbon Victory Alicante, un diseño exclusivo para Grupo Pādel Nuestro. Reedición de la mítica Viper Carbon 2020, se ha desarrollado para celebrar el título conquistado el 25 de abril de 2021… ¡¡Y se suma a la colección de palas de potencia Babolat 2022!!

    Construida con materiales de la máxima calidad y tecnologías únicas de la marca, proporciona un excelente rendimiento y las mejores prestaciones durante el juego.

    Tipo de Jugador

    Hablar de Viper Carbon Victory Alicante es hacerlo de un arma perfecta para todos aquellos jugadores de Nivel Avanzado-Profesional que buscan una pala explosiva… Qué les proporcione excelentes golpes de ataque sin perder el control. A nivel de composición, destaca por su forma de diamante con un punto dulce superior y balance medio-alto.

    Características y Tecnologías

    Fabricada al 100% de Carbono, la estructura se compone con la nueva Tecnología Full Carbon Technology, cuya finalidad es la de brindar una respuesta instantánea en el momento en el que golpeas la pelota. Gracias a ello, se consigue que el golpe sea mucho más potente y preciso.

    Por su parte, la Tecnología Holes Pattern System se encarga de distribuir los agujeros en los planos, con lo que se optimiza la potencia en el golpeo. A su vez, la Tecnología 3D Spin que se aplica sobre la superficie de los planos aumenta y favorece la consecución de unos efectos ‘imposibles’.

    No se debería pasar por alto que el núcleo está compuesto por Goma Black EVA, que brinda mayor elasticidad y velocidad en la salida de la bola.

    Como ya es habitual en los modelos más destacados de Babolat, en su corazón incorpora una barra central centrada reforzada que mejora su estabilidad.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT VIPER CARBON VICTORY ALICANTE

Media (0 / 5):

Ver/comentar