BACK_TO_TOP

  1. 36 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 15

    BABOLAT VIPER CARBON

    159,90€249,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE

    Prueba la nueva Babolat Viper Carbon, una pala de potencia creada en carbono para conseguir una magnífica resistencia y un golpeo duro y potente. Además, incorpora una barra de tungsteno en el corazón de la pala para mejorar la estabilidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT VIPER CARBON

    Presentación de la pala

    Os presentamos la nueva Babolat Viper Carbon, un modelo diseñado para los profesionales más exigentes. Es la pala que utiliza el jugador número 13 del WPT, Juan Lebrón Chincoa, ya que proporciona una increíble potencia en la pista. Cuenta con una forma de diamante y una estructura externa de carbono, un material resistente.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo Babolat es uno con nivel intermedio o profesional al que le guste jugar al ataque y con la máxima potencia en el golpeo.

    Características técnicas

    Las caras son rugosas gracias a la tecnología 3D Spin, que permite golpear con un magnífico efecto. Además, en el corazón de la pala el Dynamic Stability System con una barra de tungsteno para ofrecer al jugador una excepcional estabilidad, mayor control y una excelente potencia.

    El núcleo está formado por goma Black EVA, una goma blanda y muy elástica que proporciona mayor confort y absorción de las vibraciones. Su peso oscila entre los 360 y 380 gramos y cuenta con una forma de diamante y un balance alto, lo que permite golpear con mayor potencia.

    Por último, hay que destacar que tanto las caras como el marco están formados por carbono con la tecnología Full Carbon Technology, que aporta una reactividad instantánea en el momento del golpeo.

    Diseño y colores

    Con unos tonos llamativos, el diseño de esta nueva Babolat es llamativo y con un toque agresivo, perfecto para los jugadores ofensivos.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Babolat Viper Carbon está dirigida a jugadores de niveles medios o altos que estén buscando una pala de potencia para mejorar su juego ofensivo, de ataque. Está fabricada con carbono y un núcleo de goma Black EVA, materiales que proporcionan resistencia y un magnífico confort, además de aumentar la potencia.

    Al ser una pala con tan buena selección de materiales, les aporta a los jugadores durabilidad y una gran jugabilidad desde todos los puntos de la pista. Los jugadores de nivel intermedio podrán avanzar de nivel con esta pala, ya que les aporta el plus que necesitan.

    Otras palas Babolat

    La pala Babolat Revenge, es una diferente opción, que garantiza alta calidad y un gran rendimiento en juego polivalente, que con su forma de lágrima y un balance medio, lograrás conseguir un gran equilibrio entre control y potencia. Además, garantiza una máxima estabilidad en el golpeo, logrando también una gran potencia, gracias al núcleo. El diseño es totalmente juvenil y transmite un look totalmente deportivo, fresco y versátil. 

    Ideal para tus competencias más intensas, garantizando mayor control y potencia.

    Visita nuestra sección de palas Babolat que tenemos mucho modelos con las mejores ofertas.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO / AMARILLO FLUOR

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 1 Opiniones de BABOLAT VIPER CARBON

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>