BACK_TO_TOP

  1. 26 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. BABOLAT VIPER CARBON 2020

    184,57€249,00€

    COMPRAR

    PACK 2C CAMI OVER MUÑ VIBRA HOMBRE

    Comprar pala Babolat Viper Carbon 2020. Pala de pádel de potencia, construida con tecnología Full Carbon para mayor potencia. Envío en 24/48 h.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    BABOLAT VIPER CARBON 2020, LA PALA DE JUAN LEBRÓN

    Presentación de la pala

    Te presentamos la nueva Babolat Viper Carbon 2020, pala de potencia creada para los jugadores más exigentes que buscan una pala altamente manejable que proporcione jugadas explosivas con la máxima potencia y sin perder el control. Un modelo utilizado por el jugador español número 1 del WPT, Juan Lebrón.

    Tipo de jugador

    La pala Babolat Viper Carbon 2020 está pensada para los jugadores de pádel con un estilo de juego basado en la potencia y el ataque.

      Ideal para aquellos que necesitan exprimir al máximo su juego en cada punto. Su diseño la convierte en una de las mejores opciones para los jugadores con este estilo de juego. Con la nueva Viper Carbon dominarás el juego en la red sin perder ni un ápice de control.

    Tecnologías y características

    Esta pala se encuentra en un formato diamante y con un perfil de 38 mm. Cuenta con la tecnología Full Carbon incorporada en la zona de la cara y marco. Es decir, el carbono se ha integrado en la totalidad de su estructura para mejorar la durabilidad y, por supuesto, la potencia en cada golpeo. De este modo, se obtiene una pala más reactiva y explosiva. Asimismo, presenta goma Black EVA en el núcleo.

    El sistema de relieves en la superficie 3D SPIN ayuda a obtener una amplia variedad de efectos a la hora de golpear la bola. También debemos destacar la incorporación del nuevo Carbono Mejorado para aportar un plus de salida e incrementar la potencia de esta pala.

    El sistema Dinámico de estabilidad en el corazón de la pala aumenta la estabilidad y ofrece mayor solidez. También cuenta con la tecnología Holes Pattern, se trata de un taladrado que incrementa su rendimiento en la pista.

    Resumen de la pala

    La Babolat Viper Carbon 2020 sin duda es una pala de potencia que destaca por su explosividad. Construida al 100% de carbono, es una pala de alta resistencia y durabilidad. Garantiza un gran rendimiento durante los partidos más importantes. Concebida para los jugadores de nivel avanzado, esta pala otorga las mejores prestaciones del mercado.

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2020



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de BABOLAT VIPER CARBON 2020

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>